• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve restaurado.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Omega Genève restaurado.

Os dejo unas fotos de un Omega recién restaurado.Es un modelo Genève con caja de oro de 18 q de 37 mm diría yo.Fué comprado como regalo de boda para mi padre en 1970.Por accidente cayó al fuego...y ha estado varios años en un cajón hasta que me decidí mandarlo a Hora Exacta donde han hecho un trabajo soberbio.Se ha restaurado la esfera,pero se han aprovechado las agujas(que estabán algo torcidas por el calor),pulido de caja,plexi nuevo,revisión y una estupenda correa negra de cocodrilo.Queda por poner un nuevo disco de calendario...pero todo se andará.La foto del antes fué tomada con prisas con un móvil...perdonad la mala calidad.Ahora mismo adelanta unos 12 seg/dia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Que maravilla de trabajo ha hecho Xavi. Precioso te ha quedado el Omega.
Conservalo y disfruta de el. Y más siendo de tu padre.
 
Hola Jesus, Notable cambio gracias a un excelente trabajo, felicidades por la decision de restaurarlo. Un saludo.
 
ha quedado estupendo
 
Hombre....a ese Omega lo has resucitado de una forma espectacular...conservalo y......ten cuidado con las fogatas :):):):):):):)
 
Alguna foto más...y gracias a Xavier desde aquí
 
La verdad es que ha quedado fenomenal,lo del disco del calendario practicamente no se nota nada,a ver si ya pronto lo veo en persona.
 
Hola Jesus, realmente me emociona ver como se vuelven a la vida estas maquinitas. Y mas con la carga del valor sentimental. Felicidades.
 
precioso ...
 
  • #10
que gran trabajo! ha quedado precioso.......
 
  • #11
Excelente

Saludos Jesús.
Me parece un excelente trabajo. Ese Omega puede funcionar 40 años más, será una bonita historia, generación tras generación. Que lo disfrutes pues.
 
  • #12
Hola Jesús, has resucitado un muerto!!!! Te han realizado un buen trabajo, espero que lo disfrutes, ya tienes tu vintage.

En cuanto a lo del calendario, por lo que se vé en las fotos no deberías preocuparte mucho, tampoco está tan mal....
 
  • #13
Buenos días.
Sí, un gran trabajo de un gran profesional. A cuidarlo toca.
Saludos.
 
  • #14
Grandiosa cirugía estética para que luegos hablen de liftings y demás...

Maravilloso:clap::clap:
 
  • #15
Hola. Siempre resulta interesante ver el antes y después de nuestros amigos.
A quedado muy bien y te felicito por ello.
Saludos.
 
  • #16
Luego del fuego purificador,la restauración quedó perfecta.
Saludos cordiales.
 
  • #17
Has hecho lo correcto restaurando una pieza asi, y ademas ha quedado como nueva!
Disfruta ese Omega!
 
  • #18
muy buen trabajo sin duda ,que lo disfrutes ,saludos
 
  • #19
He puesto las fotos mas grandes
 
  • #20
Hola Jesus. Ya le puedes llamar Lazaro. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #21
Saludos y Felicitaciones, a ti y al a los profesionales que realizaron el cambio extremo. Estupendo, No todas las personas actuamos de igual manera, otros lo hubieran desechado....Tu padre debe de estar orgulloso, Me alegro por ti, y por él, de corazón..... un abrazo...
 
  • #22
Ha quedado precioso. El reloj es un clásico donde los haya. No sé porqué pero los omegas son especialmente agradecidos para las restauraciones. Que lo disfrute.
Saludos.
 
  • #23
Felicidades, realmente precioso.
Un gran trabajo de restauracion. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Excelente trabajo. Quedo como nuevo, que lo disfrutes!
 
  • #25
Felicidades por esa restauracion lo has dejado perfecto, ahora a gozarlo

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie