• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis visto el nuevo "Carrera" de Certina (DS1)?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues me parece una preciosidad este nuevo Certina DS1 aunque evidentemente tiene una gran parecido con el Carrera solo hora de Tag (espero que el parecido no sea también en el precio) y además está el tema de la fecha, quizá mejor a las 6 ¿no?.

lostimage.jpg
 
Pues esta muy bien, supongo que no el precio será mucho mas contenido
 
Las fotos no son muy buenas pero tiene una pinta magnífica, espero verlo pronto en persona.
 
Hola
Si que tiene buena pinta, si, tengo ganas de verlo en directo, o al menos con mejores fotos. El precio supongo que sera acorde a lo que nos tiene acostumbrados Certina.

Saludos
 
Fotos al natural aquí
lostimage.jpg
hay que bajar un poco para verlas, tiene buena pinta aunque me gustaría saber el tamaño, habría que verlo en persona para ver si cuaja o no, cuestan en torno a los 600chf, no estan mal de precios...
 
Gracias Kramnik, preciosas fotos, se me cae la baba, que bonito es el jodio, lástima que no se pueda ver si lleva fondo visto, porque tratándose de un DS1 igual estos de Certina han preferio no onerlo y grabar una tortuga y para mi sería un error (bueno el DS3 crono lo lleva visto así que cruzemos los dedos). En esas fotos también me parece ver dos tamaños, sería lo más lógico, uno de 38mm para muñecas pequeñas e incluso para el público femenino ya que ahora se llevan grandes los relojes también para ellas, y uno de 42mm para los machotes, jejeje (broma).
También se agradecería que a diferencia del Carrera y más cercano a un Aquaterra incluyese corona a rosca y sumergibilidad a 100mts mínimo, teniendo en cuenta que lleva sistema Ds debiera tener mínimo esos 100, pero la corona a rosca ya lo dudo más.
Personalmente yo le cambiario la fecha, es mejor a la 6, bien en redondo (como Pam pero sin lupa) o en rectangular pero sin marcos ni historias y con fondo de igual color a la esfera, al estilo Sinn.
Por cierto no tengo a mano el conversor cuanto sn 600 francos suizos en euros.

Un saludo.
 
Me gusta. Mucho. Como bien habeis dicho el calendario lo veo puesto de cualquier manera. Pienso que hubiese sido más armonico si estuviera a las seis.
 
Por cierto no tengo a mano el conversor cuanto sn 600 francos suizos en euros.

Un saludo.


buenas,

el cambio hoy está rondando los 1,65 (1 euro = 1,65 chf), con lo cual dividiendo por 1,65 de da poco más de 362 euros ::Dbt::::Dbt::


poco me parece::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Guiri esta en lo cierto, mas o menos 600chf son 350€ largos. Aquí supongo que lo veremos entonces entre 360-400€, a falta de verlo en persona me parece un precio muy bueno. Y creo que Alano lleva razón, parece que se distinguen 2 tamaños en las fotos, alucino a veces con lo poco observador que soy ::bash:: ::bash:: . Yo creo que 40-42mm sería perfecto para ese reloj, puede que Certina se apunte un buen tanto con el DS1...
 
  • #11
uta al nene a mi certina me parece una gran marca calidad precio....
 
  • #12
Pues tiene muy buena pinta,y no anda mal de precio,no.
 
  • #13
Y lo bonito que es sorprenderse de vez en cuando. :)

Me refiero con sorpresas agradables como la de este Certina.:D

Un nene molon. :whist::
 
  • #14
No esta mal el poder encontrar de vez en cuando una buena compra y a mi personalmente el certina es un reloj que me gusta mucho,asi que a la que se pueda....me pillo uno,lastima que por los interneses no se ven::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #15
J***r, que reloj mas interesante, y que precio.
De vez en cuando sale un nene a precios asequible que hace mantener esta aficción en pie.

Saludos.
 
  • #16
He encontrado una foto tamaño "visible".

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • certina-ds1-automatic.jpg
    certina-ds1-automatic.jpg
    58,1 KB · Visitas: 268
  • #17
buenas,

el cambio hoy está rondando los 1,65 (1 euro = 1,65 chf), con lo cual dividiendo por 1,65 de da poco más de 362 euros ::Dbt::::Dbt::


poco me parece::Dbt::::Dbt::

TODAVÍA MEJOR ALGO MENOS DE 360 EUROS

Un chollo :ok¡ además con zafiro y una común; pero robusta ETA-2824-2.

Mi elección va para este :clap: ...


lostimage.jpg

Aquí la serie:

lostimage.jpg


Al natural también:
lostimage.jpg


Me sigo quedando con el primero (todo negro):

Esfera negra, fecha fondo negro, correa croco negra.::dnz::Un link:
lostimage.jpg


Certina DS 1 Automatic

Neu lanciert: Die Legende der 60-er Jahre, die DS 1, ausgestattet mit einem Automatic-Werk (ETA 2824-2), einem bombierten, entspiegelten Saphirglas und Sichtboden.
Spezialverpackung und Zertifikat.
Edelstahlband CHF 645. -Lederband CHF 595.-
lostimage.jpg
lostimage.jpg

<TABLE style="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid" cellSpacing=0 cellPadding=5 border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=right width="49%">595.00 CHF
Suiza francos
</TD><TD style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 24pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=middle width="2%">=</TD><TD style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=left width="49%">358.748 EUR
euros
</TD></TR></TBODY></TABLE>


<TABLE style="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid" cellSpacing=0 cellPadding=5 border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=right width="49%">645.00 CHF
Suiza francos
</TD><TD style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 24pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=middle width="2%">=</TD><TD style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=left width="49%">388.904 EUR
euros
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE style="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid" cellSpacing=0 cellPadding=5 border=0><TBODY><TR><TD style="FONT-SIZE: 8pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=right>CHF = 0.602951 EUR </TD><TD !colspan="3"></TD><TD style="FONT-SIZE: 8pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=left>1 EUR = 1.65851 CHF </TD></TR></TBODY></TABLE>


Por 50 CHF de diferencia que son nada más: 30.1537 EUR


pediría el de armis y una correa negra a "mayores"
 
Última edición:
  • #18
J***r, que reloj mas interesante, y que precio.
De vez en cuando sale un nene a precios asequible que hace mantener esta aficción en pie.

Saludos.

Perdóname eucohe que te corrija: aficción como palabra no existe, lo más parecido es aflicción, término que significa efecto de afligir o afligirse, muy apopiado para nosotros. También existe afición, que como todos sabemos es amor o inclinación por algo.
O sea que bien se podría decir que lo nuestro es una afición que nos causa aflicción. :D
Bromas aparte, el Certina precioso.
Saludos.
 
  • #19
Aqúí los 2 juntitos, me gusta más el calendario del Certina en negro.

Y eso que soy PRO-TH, cosa rara en este foro ::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con calendario en negro y números árabes, obligatoriamante con armis ;-) a las 3 (TH) y a las 4 en Certina:

Así que este Certina es un "híbrido" muy afortunado por cierto, de estos 2 TH :clap: .​

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Bueno, entonces nos animamos todos a una compra conjunta :D :D :D :D Una serie especial para el foro, sin leyendas escritas ni símbolos pero todos con armys y corre de piel :clap: :clap:
Solo nos falta encontrar algún forero que sea distribuidor de la marca o que tenga algún amiguete....:ok¡

P.D: nadie ha encontrado ninguna foto de la parte trasera, hay va estar el quiz de la cuestión: ¿fondo visto o grabado de tortuga?, lo ideal sería los dos, un buen cristal con una dibujo de una tortuga que deje ver la máquina, estaría bien.
 
  • #21
no hay ningun patrocinador con certina???
 
  • #22
Pues yo lo que no encuentro es el tamaño ? :huh: , tengo un Tag Heuer Twin Time como este:

lostimage.jpg


Casi no lo uso por verlo demasiado pequeño 39 mm :huh:

Y este Certina me atrae bastante; pero busco algo de 40,5 mm en adelante.
 
Última edición:
  • #23
Pues yo lo que no encuentro es el tamaño ? :huh: , tengo un Tag Heuer Twin Time como este:


Casi no lo uso por verlo demasiado pequeño 39 mm :huh:

Y este Certina me atrae bastante; pero busco algo de 40,5 mm en adelante.

Hombre, teniendo ese reloj yo pasaría del Certina, el Tag añade la función Gmt, pero si quieres te lo cambio cuando tenga el DS1. :)
 
  • #24
Hombre, teniendo ese reloj yo pasaría del Certina, el Tag añade la función Gmt, pero si quieres te lo cambio cuando tenga el DS1. :)
eso mismo iba a proponer, digo para q no se quede pegado el TH y luego hacemos cuentas :D
 
  • #25
P.D: nadie ha encontrado ninguna foto de la parte trasera, hay va estar el quiz de la cuestión: ¿fondo visto o grabado de tortuga?, lo ideal sería los dos, un buen cristal con una dibujo de una tortuga que deje ver la máquina, estaría bien.


La descripción en alemán dice Sichtboden, que mi tosco alemán traduce como "fondo visto"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie