• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency

  • Iniciador del hilo peponcio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esta relojeria en Madrid me han puesto la pila a mi breitling emergency por solo 80 € con hermeticidad www.fernandocler.com
 
  • #27
En esta relojeria en Madrid me han puesto la pila a mi breitling emergency por solo 80 € con hermeticidad
lostlink.jpg
Pues si...es más o menos lo que me costó por mi B-1. El miércoles-jueves, voy al SAT de Breitling en Barcelona, para que me desmonten mi B-1. Ya lo verás, si puedo, en fotos.
 
  • #28
Muy buen reloj, el primer reloj bueno que me compre fue tambien un Breitling, el Crono Colt Ocean al que estoy encantado, va perfecto, su primer cambio de pila me hicieron la revision sin coste alguno, detalle de la tienda que lo compre.
Es la referencia de la hora cuando pongo los mecanicos en marcha.
Me encantan los Breitling y son grandes relojes, para siempre
 
  • #29
Cambiar la pila a un reloj no es nada complicado (obviamente hay excepciones), hay varios sitios (relojerías) donde te cambian la pila a un B1 con prueba de hermetismo por 35/40€. Todo depende de lo que queramos gastar, donde se va a realizar la operación de mantenimiento y las garantías que nos ofrezcan, indudablemente por estos precios ninguno es un servicio técnico oficial de la marca.

Tampoco tiene que haber dudas ni diferencias a la hora del coste de la operación cuando de un servicio oficial se trate, en Breitling todo esta escrito y bien escrito, todas las operaciones de mantenimiento para cada modelo de reloj tiene un precio y se muestran al público, desde la operación más simple al trabajo sobre un tourbillon.

Como ejemplo puedo aportar la última factura en la que el coste del cambio de batería y revisión básica para un modelo B1 en mayo de este año tiene un coste de 128€

En la factura también han cargado 30+30€ por pulir caja y armis, esta operación no entra en este nivel de revisión pero la solicité voluntariamente.

Dependiendo del estado del reloj, antigüedad, trato recibido y posibles averías puede ser necesaria otra revisión con otro coste distinto, estas revisiones incluyen el cambio de agujas, cristal, esfera e incluso calibre si fuera necesario, también un pulido completo, indudablemente el precio es superior.

Por cierto, ¿los afortunados que consiguen precios muy bajos en establecimientos no oficiales por un cambio de pila... también les entregan las 6 juntas que deberían haber cambiado?


lostimage.jpg



Copia de la factura y algunos datos de interés sobre el mantenimiento:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie