• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA, A TODOS PRIMERO DE TODO GRACIAS POR LEER EL MENSAJE, FINALMENTE ME DECIDÍ A COMPRARME UN ROLEX EL EXPLORER II(ESFERA BLANCA) Y EL 23 DE ABRIL ME VOY CON UN AMIGO DE LA UNI A MADRID, A VER A UN AMIGO Y DE PASO QUE TENDREMOS EL DINERO A MIRAR JOYERIAS , ALGUIEN SABE DONDE NOS PUEDEN TRATAR BIEN??:whist:: COMO LLEVAREMOS EL DINERO EN EFECTIVO POS SEGURO QUE HAY ALGUN LUGAR MEJOR Q OTRO, EN BCN HE CONSULTAO EN DOS JOYERIAS Y ESTA AGOTADO, Y NOS HEMOS DECIDIDO POR IR A MADRID, BUENO NO SE SI ESTO TIENE MUXO QUE VER CON EL INTERES GENERAL DE LOS RELOJES PERO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MEJOR QUE MEJOR.

BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR LEER :clap: :clap: :clap:
 
Si Si Hombre, Ahora Ya Esta¡¡¡¡ Me Encanta En Blanco, Y Mi Colega Le Gusta El Submariner, Me Gusta Mas El Mio Jeje
 
Si Si Hombre, Ahora Ya Esta¡¡¡¡ Me Encanta En Blanco, Y Mi Colega Le Gusta El Submariner, Me Gusta Mas El Mio Jeje

Bien, me alegro mucho y ya era hora de que escribieras bien, sin gritar; ahora solo te falta para ir bien quitar las mayúsculas.
 
Como gritar?
 
En la netiqueta (la etiqueta o buenos modales en internet, escribir con mayúsculas equivale a gritar.

Saludos :)




PS. A mí también me encanta con la esfera blanca ;.)

Salu2
 
Ahh, vale vale, ahora ya lo se ,gracias ,un saludo
 
Yo como única recomendación te diría que lo buscases en relojerias mejor que en joyerias. Es mas facil de encontrar y el trato va a ser mas especializado.
 
Te recomiendo Vendrell (Unión Suiza) en la calle Gran Vía, o Montejo en la calle Goya, también Perodri en la calle Serrano.

Hay muchas mas, pero estas tres son muy recomendables y de trato impecable.

Respecto al dto% ya sabes que no se debe ni se puede hablar de ello en abierto en un foro, pero seguro que pagando cash, serán razonables ;-) :ok::


Un abrazo y buena caza :) ;-)
 
  • #10
Y porque no se puede/debe?

A mi me han dicho aqui mismo que minimo espere un 15% de descuento sobre precios de lista si voy a pagar en efectivo.

Aca en México me hacen descuentos del 20 al 30% enseñando los billetes, dependiendo de la marca de reloj y la joyeria/relojeria de que se trate.

Incluso he conseguido uno que les estaré presentando próximamente al 40% de descuento en una promoción de Febrero mes de la amistad...

No veo cual sea el problema de hablar de este tema.
 
  • #11
Yo te lo explico

No se debe porque puedes estar matando la gallina (de los huevos de oro, no sé si conoces la fábula):

De todos es sabido que a las marcas no les gusta que sus relojes se vendan con descuento ya que afecta a su prestigio. Del mismo modo, también es conocido que algunas relojerías hacen esos descuentos por variados motivos, desde una atención al cliente de toda la vida hasta liquidar ciertos stocks que quedaron en el almacén pasando por compras en grupo, o cualquier otra.

El caso es que si las casas saben exactamente quién está haciendo esas condiciones (y una manera de saberlo es leyéndolo aquí) pueden tomar acciones -léase represalias- contra esos distribuidores por saltarse una de las reglas no escritas. Entonces se acabó el juego, porque bastante antes de que eso ocurra el distribuidor va a dejar de dar condiciones ventajosas y quienes perdemos somos los usuarios.

No sé si en México funciona igual, pero es lo que hay en España. Por eso pedimos no dar datos en público y tratar el asunto de los descuentos por privado.

Saludos
 
  • #12
Hombre un descuento del 15- a un 20 % en Rolex, ya me soluciona el viaje la verdad, ya me diran los entendidos,saludos
 
  • #13
Bueno bueno, pos si hay algun relojero madrileño, que sepa que me interesa un Rolex, si quiere que me mande un privado,saludos
 
  • #14
Bueno bueno, pos si hay algun relojero madrileño, que sepa que me interesa un Rolex, si quiere que me mande un privado,saludos

me alegro que te decidas por el blanco, una buena eleccion:ok::
 
  • #15
Si la verdad es que cada vez me gusta más,saludo
 
  • #16
HOLA, A TODOS PRIMERO DE TODO GRACIAS POR LEER EL MENSAJE, FINALMENTE ME DECIDÍ A COMPRARME UN ROLEX EL EXPLORER II(ESFERA BLANCA) Y EL 23 DE ABRIL ME VOY CON UN AMIGO DE LA UNI A MADRID, A VER A UN AMIGO Y DE PASO QUE TENDREMOS EL DINERO A MIRAR JOYERIAS , ALGUIEN SABE DONDE NOS PUEDEN TRATAR BIEN??:whist:: COMO LLEVAREMOS EL DINERO EN EFECTIVO POS SEGURO QUE HAY ALGUN LUGAR MEJOR Q OTRO, EN BCN HE CONSULTAO EN DOS JOYERIAS Y ESTA AGOTADO, Y NOS HEMOS DECIDIDO POR IR A MADRID, BUENO NO SE SI ESTO TIENE MUXO QUE VER CON EL INTERES GENERAL DE LOS RELOJES PERO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MEJOR QUE MEJOR.

BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR LEER :clap: :clap: :clap:
no dices nada mças que tonterías en tus mensajes. deja de hacer que perdamos el tiempo campeón
 
  • #17
No se debe porque puedes estar matando la gallina (de los huevos de oro, no sé si conoces la fábula):

De todos es sabido que a las marcas no les gusta que sus relojes se vendan con descuento ya que afecta a su prestigio. Del mismo modo, también es conocido que algunas relojerías hacen esos descuentos por variados motivos, desde una atención al cliente de toda la vida hasta liquidar ciertos stocks que quedaron en el almacén pasando por compras en grupo, o cualquier otra.

El caso es que si las casas saben exactamente quién está haciendo esas condiciones (y una manera de saberlo es leyéndolo aquí) pueden tomar acciones -léase represalias- contra esos distribuidores por saltarse una de las reglas no escritas. Entonces se acabó el juego, porque bastante antes de que eso ocurra el distribuidor va a dejar de dar condiciones ventajosas y quienes perdemos somos los usuarios.

No sé si en México funciona igual, pero es lo que hay en España. Por eso pedimos no dar datos en público y tratar el asunto de los descuentos por privado.

Saludos
Hola,por favor me gustaria hacer una consulta en el foro de rolex y no se como hacerlo tu me lo puedes decir.

Gracias y un saludo. Javier
 
  • #18
Tienes que escribir 15 mensajes para poder escribir privados.
 
  • #19
Esto de subir hilos de 2008 para llamar la atención al no poder escribir privados ni abrir hilos es cuando menos curioso.

Qué solución puede haber?

Aunque a veces se suben temas interesantes, otras son un poco antiguos.....

S2
 
  • #20
Ostras no me había dado cuenta!!!! arch, esto a qué viene?????
 
  • #21
vendrell en gran via suele hacer descuentos,,por lo menos antes
 
  • #22
Saludos, podrías explicarme como comunicarme en privado o como sea con otros foreros es que tengo aproximadamente 35 mensajes y no puedo contactar con nadie aun es en CITAR verdad? gracias.
 
  • #23
El caso es que llevo por aqui unas semanas, he escrito no se cuantos mensajes y todavia no puedo participar en algunos hilos ¿Pasa algo conmigo?
 
  • #24
Hola buenas noches me gustaria que me indicaran como puedo enviar un mensaje a otro forero.

Un saludo y gracias.
 
  • #25
Hola, Goldoff:
El pasado día 22/10/12 me dí de alta como forero novato (Spyderco). El caso es que no puedo, mejor dicho, no se como iniciar el mensaje de presentación. Así es que si no te importa te agradecería me facilitaras la manera de hacerlo.
Gracias anticipadas. Spyderco
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie