• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de aviación ( Fotos ) Y consejos para continuar la colección..

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
!! Es verdad, siempre hablamos de poner un Off-Topic y nunca nadie lo hace......Habiendo gente como Javier Franco, experto forero maquetista, tu ......o yo, o muchos más que estáis por ahí y no lo decís....Leches, Off-topic de modelismo !! Ya ¡¡
 
  • #52
hola vegaban.
impresionante coleccion,te felicito.
que falta?lo que te guste,pero coincido con compañeros en un fieger-crono de la epoca,IWC,HANHART,SINN.
nu se decirte,busca,prueba,soba y el que mas te convezca.
animo y suerte¡¡¡¡
pd.subforo de monacos ya¡¡¡¡¡¡
 
  • #53
HALAAAAAAAA que me han dicho que no te gustan los flieger :D :D :D

Preciosa coleccion y muy variada :-P :D :ok¡ , ese Laco, uuuufffffffff......

A ver si nos vemos ;-)

Un abrazo.
 
  • #54
Enhorabuena, preciosa coleccion¡¡¡
 
  • #55
Ciertamente Gilberto, yo también cacharreé con aquellos kits de los 80s de Revell y sobre todo de Airfix.....El Buffalo era también de mis favoritos, tan corto y regordete.....
 
  • #56
Muchísimas Gracias por vuestras sugerencias :ok¡ ;-) :D :D .....Hay algunas muy interesantes y que se me habían pasado....El Hanhart, un "must have", el Kirova ( Un ruso es imprescindible )......Parece que el favorito es el Sinn 756....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ......!! Ya os contaré ¡¡
Salu2
 
  • #57
Gracias a ti. ¡Oer que maravilla! Y que fotos, gracias, gracias.

Un saludo.

José María
 
  • #58
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :clap: :yhoo:: ::dnz:: Sin palabras ...............................Me encata la colección de relojes y maquetas y sobre todo la variedad y la calidad que tienen ambas Enhorabuena no puedo aconsejarte que es lo que falta, por que no se si relamente te falta alguno, pero si puedo alabarte por tu buen gusto y por la belleza de esos relojes, uno que he mirado varias veces con detenimiento eas el crono de Pedro Izquierdo simplemente PRECIOSO.:clap: ............... nunca antes había visto uno y de verda me quedado maravillado de lo bonito que es, Muy chulo podrías poner más fotos por favor :D y seré bueno JEJEJE. Enhorabuena y un Abrazo.
 
  • #59
Macho... felicidades por las dos colecciones, relojes y aviones.
 
  • #60
PARA SANTI CARRAMI......:D :D :D :D ;-) :ok¡

El crono de Pedro Izquierdo va a ser una serie limitada y numerada de 100 ejemplares. Sus medidas son de 42x47mm y equipa una máquina Valjoux 7750. Su precio es de 900 euros y aquí más fotos......( Yo, como soy un cagaprisas y no puedo esperar, tengo el prototipo, que va pulido, mientras que los definitivos irán cepillados ).

Detalles de la caja y asas.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Dos vistas de tres cuartos.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La esfera, en detalle

lostimage.jpg


El fondo....Los finales llevarán el logotipo de Pedro grabado y el número individual...

lostimage.jpg


Por último, un wristshot.....

lostimage.jpg


Perdonad por los brillos, es difícil fotografiar un reloj pulido a espejo.....

Espero os guste
 
  • #61
No me calientes no me calientes que cada vez que lo veo....se me acelera el pulso, la leche :(

Un abrazo ;-) :)
 
  • #62
BUENO ANTE TODO PERDONA EL RETRASO EN CONTESTARTE MUCHAS GRACIAS POR HABER ATENDIDO MIS DESEOS POR VER ESA PRECIOSIDAD DE RELOJ . LA VERDAD QUE ERES UN PRIVILEGIADO POR SER EL DUEÑO DE TAN EXCLUSIVO RELOJ, TODAVÍA TENGO LA BOCA ABIERTA ES UNA PRECIOSIDAD , DIFERENTE Y ENCIMA HECHO POR PEDRO IAZUIERDO QUE LE DA UN PLUS DE CALIDAD AÑADIDO. ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. eN CUANTO A QUE RELOJ AÑADIRIA A TU COLECCIÓN AHORA QUE HE TENIDO MÁS TIEMPO PARA VERLA CON DETENIMIENTO Y A PARTE DE DESCUBRIR UN MÁS QUE INTERESANTE LACO CREO QUE UN 756 EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES O UN 144 NO LE VENDRÍA NADA MAL. SUERTE EN LA ELECCIÓN Y UN CORDIAL ABRAZO.
 
  • #63
Mi enhorabuena. No había visto este post. Que excelentes tus relojes, es una colección con muy buen criterio y gusto.
En cuanto a los aviones, mis favoritos son los Me 109. En el Flight Simulator yo juego con esos :)
Saludos ;-)
 
  • #64
Hombre, tras lo que tienes en mente y lo que tienes en el inventario, creo que solo te queda IWC y Glashuette Original :D :D

J
 
  • #65
El FORTIS flieger chronograph si es arte
 
  • #66
A mi tb me gustaria la asociación entre el reloj y el avión y por favor que alguien se anime con el hilo de aviones yo tb lo leeria con atencion.Un abrazo
 
  • #67
No se si ya te habrán contestado esto.

Pero... has visto el Hanhart de Chuchi en el fcv ???...

Creo que hay pocos cronos de aviación como ése...

Un abrazo... y bonita colección!!...
 
  • #68
que bonito el navitimer....es que lo he visto ahora!!!!
 
  • #69
Preciosos todos ,especilmente el Glycine me encanta.¿Te puedo pedir un favor? Hace tiempo tengo en mente ese Revue pero los 55mm a la vez que me atraen me asustan un poco,¿podrias mostrarme una foto en la muñeca?.Tambien acepto tus impresiones sobre el y si te resulta cómodo si alguna vez lo usas con manga larga.Gracias , saludotes.
 
  • #70
Enhorabuena por esa espeluznante colección de relojes y también por esas maquetas, realmente muy muy buenas. Felicidades.
 
  • #71
La colección es estupenda enhorabuena, a ver si yo algún dia puedo aspirar a algo que se le aproxime, pero yo le añadiría el omega speedmaster, no se si es un reloj de aviación exactamente, pero creo que le vendría muy bien a tu colección.

Un saludo y gracias por mostrarnos tu gran colección.
 
  • #72
impresionante post e impresionante colección...se nota que disfrutas con lo que haces, y además nos haces disfrutar a nostros. un fuerte abrazo.
 
  • #73
Gracias a tí Vegaban, he disfrutado mucho con éste y los siete artículos publicados en esenciales, contagias tu devoción por los fliegers.

Un saludo.
 
  • #74
preciosos breitling............con tu permiso me guardo la foto
 
  • #75
Menuda colección compañero.....como consejo...un Fortis pilot....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie