• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer se ha hartado de....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué envidia me das, la mía los arrastra sin ningún cuidado por el mármol para apartarlos, a pesar de mis gruñidos ... :-((
 
  • #52
¿Podríamos encargarle unas cajitas de éstas, tan preciosas, con el logo de RE para todos?
¿Se puede hacer una conjunta?
Felicidades, es un detallazo:clap:
 
  • #53
Vamos a ver, Pati, que creo que te quieres quedar con nosotros: ¿quién tiene 44 años?, ¿el Omega de oro Nos Cal.565 de tu mujer? ¿Y dices que lo estrenó ella?:huh: Eso sólo sería posible si el reloj hubiese estado durmiendo el sueño de los justos durante más de veinte años, y si tu mujer lo hubiese estrenado ayer o anteayer en estado "nos". Porque la encantadora -y hacendosa- dama que nos muestras (tu mujer) no tiene apariencia ni de acercarse a la treintena:).

Si es así, sí; si no, no es posible. Que la policía no es tonta:cool1:.

Si, así es!! 44 años tiene el reloj!!
Y quieres que te diga cuantos tiene ella? 22 :drool::whist::::dnz:::yhoo::
Aquí te lo muestro, el reloj nunca había sido estrenado, NUNCA!!!!

Saludos Campeones!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Pero si ese Speed es falso!!!!!!!!!!!!

No tenéis verguenza
 
  • #55
jejeje, muy chulo.

tienes suerte de que tu mujer entienda esta aficion. xD
 
  • #56
Ser afortunado.

Pues recibe mi más sincera enhorabuena por ambas bellezas. Cuídalas a las dos como se merecen.


Si, así es!! 44 años tiene el reloj!!
Y quieres que te diga cuantos tiene ella? 22 :drool::whist::::dnz:::yhoo::
Aquí te lo muestro, el reloj nunca había sido estrenado, NUNCA!!!!

Saludos Campeones!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Pero si ese Speed es falso!!!!!!!!!!!!

No tenéis verguenza

What???8o Que dices???
Perdona, pero no se si hablas en serio... Ya que no véo ningún emoticono con gracia...

Nada más y nada menos que se trata de un Pre-Moon con cal.321, del año 67. un 145.0012:cool1:
Aquí te lo muestro...
lostimage.jpg
 
  • #58
Jejeje... Una auténtica artista tu mujer. Reconocerás que queda mejor que la esponja... Y lo dice alguien que también recurre a subterfugios poco estéticos para dejar el reloj encima del lavabo. Un saludete :)
 
  • #59
Que no llegue la sangre al rio que hoy es el dia de los inocentes!!
 
  • #60
What???8o Que dices???... se trata de un Pre-Moon con cal.321, del año 67. un 145.0012:cool1:
Aquí te lo muestro...
lostimage.jpg

Feísimo por cierto, y tratado con trilio que es nocivo para la salud... cuando quieras me lo mandas, que ya me encargo yo de "destruirlo" sin coste alguno para ti :cool1:
 
  • #61
Felicidades pati, eso es una mujer guapa y apaña como dios manda
que aproveche!


cuidala que speedys hay muchos pero de esas hay pocas;-)
 
  • #62
Je...pues si supieras las que he liado en el trabajo y la oficina...;-)
 
  • #63
No me extrañaría nada que los de Omega se pusieran en contacto con tu mujer para hacer más alnmohadillas de esas. Tienes una mujer que es un crack.

Salu...ditos.
 
  • #64
Le he enseñado a mi mujer lo que ha hecho la tuya, para tu reloj, y le he pedido algo similar
::bxd::


Mi mujer dice que quiere hablar con la tuya.................,no se qué de hasta las narices de mis relojes, o algo parecido, que sólo faltaría que tuviera que ponerse a hacer labor para mis trastos y............ otras cosas iba recitando mientras bajaba las escaleras ........

...........no, que no me va a hacer una virguería de esas........
que ya me compró una dremel pa que los puliera si se rallaban...........

( por cierto,magnífico, está muy simpático el detalle para ese peasssssso speedy )...
 
  • #65
Le he enseñado a mi mujer lo que ha hecho la tuya, para tu reloj, y le he pedido algo similar
::bxd::


Mi mujer dice que quiere hablar con la tuya.................,no se qué de hasta las narices de mis relojes, o algo parecido, que sólo faltaría que tuviera que ponerse a hacer labor para mis trastos y............ otras cosas iba recitando mientras bajaba las escaleras ........

...........no, que no me va a hacer una virguería de esas........
que ya me compró una dremel pa que los puliera si se rallaban...........

( por cierto,magnífico, está muy simpático el detalle para ese peasssssso speedy )...
A ti te podría hacer tu mujer uno igual con la P de Parnis.xD
 
  • #66
Muy currado ese trabajito si señor, felicidades por la mujer y por esos pedazos de reloj, el C.565 es precioso.
 
  • #67
Las hay apañadas y los hay con suerte!
 
  • #68
Genial, que detallista. Asi luce más que en la esponja.
 
  • #69
:clap::clap::clap: Es el complemento de Omega mas original que he visto nunca. Felicidades por y para tu esposa. Y por supuesto por la trasformacion de "esponja vulgaris" a "bath room box by Omega".

Saludos,
 
  • #70
la leche, vaya curro.

No te quejaras eh??
 
  • #71
Yo para tener un cosa asi tendria que hablar con mi suegra.

:huh:
 
  • #72
na macho, tu señora es una santa y tu eres un dejado de webos jajaja

ya la puedes invitar a un sitio elegante a zampar

sl2
 
  • #73
Joer, que detallazo! Enhorabuena por la mujer que tienes, que no tiene precio...y gracias por compartirlo.
Un abrazo a ambos.
 
  • #74
jajajaja que gran detalle jajajaja

como gana así :p jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie