• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster disfrutando del otoño

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puagggg... Vaya maravilla....

Y las foticas impresionante....!!!

Gracias por compartirlas con nosotros...
 
  • #27
Que fotos!! , algunas parecen de calendario ...... enhorabuena por el post, por las fotos y por el nene ....
 
  • #28
Ese reloj lo he podido disfrutar en mi muñeca, unos minutos. Un pedazo de reloj, como todos los speedys que tiene el amigo TAG69. Pero verlo en ese paraje, es impresionante. Enhorabuena amigo.

Por cierto, donde es? Supongo que sera por la Sierra madrileña o colindantes.. digamos Riaza o aledaños?
 
  • #29
Nice "autumn" pictures, and with a coloured Omega too !

Ciao

Engi
 
  • #30
Qué fotos más bonitas!

Este omega no me suena mucho, la verdad, y tengo una duda.

Como veo que tiene indicación de los dias del mes y el mes del año.... cómo pasa la aguja de los días del 30 al 1??
 
  • #31
Esta foto tiene truco, le quitaste el cristal no ::Dbt::

lostimage.jpg


bonitas fotos y bonito reloj!
 
  • #32
Ese reloj lo he podido disfrutar en mi muñeca, unos minutos. Un pedazo de reloj, como todos los speedys que tiene el amigo TAG69. Pero verlo en ese paraje, es impresionante. Enhorabuena amigo.

Por cierto, donde es? Supongo que sera por la Sierra madrileña o colindantes.. digamos Riaza o aledaños?

Casi lo clavas, zona de Riaza, pero en un pueblecito de la sierra de Ayllón donde afortunadamente tengo una casa y paso lo fines de semana. Y sí, es cierto disfrutaste de él un ratito, igual que yo de los tuyos. Saludos amigo y hasta la próxima que nos veamos.
 
  • #33
Qué fotos más bonitas!

Este omega no me suena mucho, la verdad, y tengo una duda.

Como veo que tiene indicación de los dias del mes y el mes del año.... cómo pasa la aguja de los días del 30 al 1??

El día del mes, cuando no tiene 31, lo tienes que pasar manualmente porque se queda en el 30. De todas formas es muy fácil, con el primer punto de la corona pasa. Saludos.
 
  • #35
El día del mes, cuando no tiene 31, lo tienes que pasar manualmente porque se queda en el 30. De todas formas es muy fácil, con el primer punto de la corona pasa. Saludos.

ahh, ok, gracias por la explicación. :ok::
 
  • #36
Citar:
Originalmente publicado por Pumu
Ese reloj lo he podido disfrutar en mi muñeca, unos minutos. Un pedazo de reloj, como todos los speedys que tiene el amigo TAG69. Pero verlo en ese paraje, es impresionante. Enhorabuena amigo.

Por cierto, donde es? Supongo que sera por la Sierra madrileña o colindantes.. digamos Riaza o aledaños?

Casi lo clavas, zona de Riaza, pero en un pueblecito de la sierra de Ayllón donde afortunadamente tengo una casa y paso lo fines de semana. Y sí, es cierto disfrutaste de él un ratito, igual que yo de los tuyos. Saludos amigo y hasta la próxima que nos veamos.

Uyssssssssssssss ;-).. en fin, la proxima vez que nos veamos, a ver si con suerte es pisando hojas... que delicia. Enhorabuena por el lugar, amén del reloj, claro.
 
  • #37
Preciosas fotos y precioso reloj....pero que te voy a decir yo que tengo uno exactamente igual !!!
Con diferencia de todos los que tengo es el más exacto.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie