• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que me fascina de la historia de rolex

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no te me pongas tierno que la liamos...me alegro de ese baño compañero..
 
  • #27
Que maravilla leerle Sr. Quiroga, tiene una buena pluma .....

Un saludo.
 
  • #28
Muy bueno, muy buena pluma y buen reloj tienes Guancho...
Un saludo y un abrazo fuerte.
 
  • #29
Por fin, se puede leer algo con espiritu. Mi enhorabuena.
 
  • #30
Fantástico relato, Fernando...de verdad, que fantástico:clap::clap::clap:
 
  • #31
Que maravilla leerle Sr. Quiroga, tiene una buena pluma .....

Un saludo.

Buena.... pluma....????
me pondré pegado a la pared... por si acaso. Y no me agacho ni a por un billete de 500 €, también llamado bin laden
Buena pluma!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Que yo no tengo plumaaaaaa, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ese es el Herrero, el Dagofa, mape y Rosso , que tienen un club y todo.
 
  • #34
Muy bonito escrito Quiroga!!!
Te felicito por tus palabras tan bién escritas.
saludos
Diego
 
  • #35
Muy bien todo lo que has dicho y se nota la gran admiración fundada que tienes por la marca. Es cierto, sobre el "fenómeno" Rolex se podría escribir una tesis, tanto en la disciplina de la historia contemporánea como de la ingeniería mecánica.

El buen consumidor de Rolex está por encima o le importa una mierda (permítanme la palabra) lo que puedan decir otros -con poco o nulo fundamento- sobre la representatividad de la marca.

Sin duda, Rolex es un referente en relojería y en el más amplio sentido, no en moda o exclusividad, como algunos piensan.

Un fuerte abrazo Fernando y gracias por deleitarnos.
 
  • #36
Que post tan bonito. Y se nota que es sentido. Y en general todo este hilo está muy bien... Me lo guardo en favoritos.
 
  • #37
Te felicito como mis compañeros anteriores, comparto plenamente tus justas y claras palabras, Rolex es mas que un reloj, el que no lo entienda o vea asi no sabe lo que es Rolex.
 
  • #38
Felicidades Fernando y Alberto. Me habéis emocionao.

No es el huevo, es el fuero, cohone. Sí. Los amantes de la marca tenemos tangibles e intangibles y los dos suman. Si te falla uno, tienes al otro. Los que solo tienen tangibles, cuando éstos fallan...(pues van al cajón, como dijeron el otro día :D:D)

Saludos a la parroquia :ok::
 
  • #39
Que maravilla leerle Sr. Quiroga, tiene una buena pluma .....Un saludo.

juasssssssssssss aqui se notan las diferencias en el lenguaje entre la peninsula y las colonias !!! el guancho se sube por las paredes y yo si me dices que tengo buena pluma pienso: y como lo sabes? :D:D:D a ver si tienes un telescopio :huh::huh::huh:
 
  • #40
Fernando gracias te has lucido y te he entendido.
 
  • #42
Joder qué ÑOÑO!! Jugamos a las cocinitas? Anda ya!!
 
  • #43
Enhorabuena Sr. Quiroga, siempre es un gusto leerle.

Yo no tengo aun ningún Rolex en colección pero estoy seguro que lo tendré algún día, y sin tenerlo ya puedo comprenderte perfectamente. Sin duda es una marca muy especial.

Saludos.
 
  • #44
Bonito relato :ok::, gracias por compartir tu reflexion.
 
  • #45
Buena.... pluma....????
me pondré pegado a la pared... por si acaso. Y no me agacho ni a por un billete de 500 €, también llamado bin laden
Buena pluma!!!!!!!!!!!

mira por donde la nevera se puso a pitar y me desperto :-P:-P:-P me puse a mirar hilos antiguos, es bastante entretenido, oye wancho, no te preocupes, te juro que si tengo un dia 500 euros me los gastare en otra cosa :D:D:D
 
  • #46
DESDE LUEGO SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO ,MAS CLARO:clap::clap::clap::clap:
 
  • #47
Pués totalmente de acuerdo contigo Fernando......todo lo que escribes lleva a la conclusión de que "Rolex es Rolex"......Saludos!
 
  • #48
y que conste que las estrellas esas no las puse yo eh? :D:D:D
 
  • #49
Rolex y los demas.
 
  • #50
Mira que no es la marca que más me atrae, pero leyéndote acaba de ganar muchos puntos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie