• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Un Rolex: Verdadero O Falso

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Se de alguien, impecablemente vestido y profesional que lleva cosas falsas.

"Hay gente pa too" :D:D:D
 
  • #102
jaja A mi me paso algo parecido en la casa mercedes fui con mi hermono hace un tiempo y al vernos jovencillos ( 26 años) no nos hicieron ni puto caso, lo que no sabia es que queriamos un coche para nuestro padre, cuando fui con mi madre, el cambio fue muy diferente, lastima que por el trato primero compramos el mercedes en otro concesionario.
Con respecto a la forma de vestir si influye casi todo el mundo que tiene un rolexsuel ir bien verstido, pero claro con las falsificaciones que hay hoy en dia tanto de relojes como de ropa, dios sabra.
Yo llevo uno rolex y me da igua si la gente piensa que es falso u original por verme joven, yo se que es bueno y soy el que lo esta disfrutando
 
  • #103
Otra cosa, según Interpol y Europol, gran parte del dinero que se recauda con las falsificaciones se utiliza para financiación directa del terrorismo internacional.

Eso, siento decirlo, pero suena a justificación muy barata, a redención, a consuelo dantesco...
 
  • #104
Hombre yo soy un currante de una fabrica en un poligono Industrial y visto con mono de obrero. A veces llevo en la muñeca un GMT Ceramico de oro y acero, un Explorer o un Daytona esfera negra del 2001. Pronto tendre un DeepSea. No juzgues por el vestir pues el habito no hace al monje.
 
  • #105
Me he leído íntegro todo el hilo, y alucino...
Nunca se puede juzgar a nadie por sus apariencias. Quién más y quién menos ha dado algún que otro patinazo a la hora de fiarse de las apariencias. Yo como los demás, he visto de todo. Para empezar es una cuestión de prioridades y gustos personales. A mi me vuelven loco los coches y me encantan muchas cosas de marca, pero dentro de mis posibilidades, me decanto por la pasión por cierto deportivo, antes que otras cosas. Habrá quien piense que me sobre la pasta o que soy un pijo de mierda por tener cierto coche, pero ni me deben juzgar, lo primero, ni me conocen para poder opinar. Ni tengo hijos ni los quiero, y mi casa no es ninguna mansión. Tengo amigos con 2 o 3 hijos, que viven en un "adobao" y tienen un BMW X5. Muchos más gastos que yo, pero sin embargo al que parece que le sobra soy yo por tener un deportivo. A lo mejor soy un loco del automóvil que se cambia él mismo el aceite y se mantiene el coche con sus propias manos... Y eso implica muuuucho menos dinero que lo que gasta al mes mi amigo x. Pongo este ejemplo para que quede claro lo equivocados que podemos legar a estar al valorar a alguien por su aspecto o presuntas pertenencias

Y ahora lanzo una cuestión:

¿No creeis que los relojes son para llevarlos y disfrutarlos uno mismo sin que nadie los vea? Me explico: para mi el reloj significa algo especial y lo disfruto debajo del puño de la camisa, lo miro yo, y no me interesa ni que me lo vean. Me da lo mismo lo que piense la gente, pero no me lo compro para cruzarme de brazos y que lo vea todo cristo. Si fuera falso, me estaría engañando a mi mismo.

Los que llevan un fake, allá ellos. Personalmente si dijera que me parecen patéticos, ya los estaría juzgando, y sería una contradicción. Cada uno psicológicamente tiene sus virtudes, defectos y carencias, y si el aparentar con algo que es más falso que Judas, se sienten más realizados, pues mejor para ellos.

En cuanto a lo que dice Josemi, creo que ya le han respondido muchos. La vida enseña que la frase "las apariencias engañan" es una verdad como un templo.

Por otro lado, me encanta leer los comentarios de mi buen amigo Alberto Guancho. Es un crack en toda regla, y nadie como él para los símiles, como lo del tanga y el "frenaso" :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #106
¡ Que patinazo has dado compañero !..... ¿realmente piensas que se puede juzgar a una persona tan facilmente ?.........particularmente me gustan mucho los relojes y la ropa cara ; en este caso , y según tu teoria, no hay duda que todos mis relojes son autenticos (como de hecho lo son)......:yhoo::::dnz::
Por otra parte tengo amigos que con lo que se gastan en ropa al año se podrian comprar dos Daytonas y....¿Sabes que?......llevan relojes falsos para no desentonar (eso mismo argumentan ellos....::Dbt::)
Para concluir citar tu preocupación por lo que piensen los demás.....a dia de hoy prefiero que la mayoria crea que llevo relojes falsos......la satisfacción personal de saber que llevo algo especial en mi muñeca es lo unico que me interesa y no todo el mundo esta capacitado para apreciar y/o valorar ciertas cosas......¿para que dar explicaciones?....:ok::

Saludos y no seas tan dogmático hombreeeee!:)
 
  • #107
exacto... por citar un ejemplo, yo tengo un amigo que disfruta de tener "2 ferraris" y algun que otro deportivo más... y sin embargo es capaz de llevar un daytona falso en la muñeca... "las apariencias engañan"... yo hoy por hoy tengo una scoopy por comodidad pero jamas me compraria un reloj falso... ni yo juzgo a mi amigo ni el me juzga a mi... de eso se trata en esencia (aunque con respeto si que opino)
 
  • #108
Para concluir citar tu preocupación por lo que piensen los demás.....a dia de hoy prefiero que la mayoria crea que llevo relojes falsos......la satisfacción personal de saber que llevo algo especial en mi muñeca es lo unico que me interesa y no todo el mundo esta capacitado para apreciar y/o valorar ciertas cosas......¿para que dar explicaciones?....:ok::

Saludos y no seas tan dogmático hombreeeee!:)


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

+1 Se puede decir más alto pero no más claro
 
  • #109
pos conmigo vas apañao juasssssssssyo no solamente me visto fatal sino que ademas le pongo un taparrabos al reloj

DIME COMO VISTES Y TE DIRE QUE RELOJ LLEVAS. Un saludo y disculpas para toda esa gente que tine un Rolex original y se viste con ropa de...::bash::::bye::
 
  • #110
No creo que el hábito haga al monje.
 
  • #111
cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana o puede..... asi que mientras no veas la cuenta corriente mejor es callar
 
  • #112
Ayer fui a la gasolinera a poner sopa a mi vehiculo y en la cola vi a un hombre que llevaba un Submariner,el tio no llevaba traje,sino un polo blanco,unos tejanos y zapatos,y me pregunte que coche tendria... un renault clio de los primeros,pero no por eso ha de llevar un rolex falso.
Hace poco,circulando por Barcelona con mi coche con mucho trafico me pare al lado de una ranchera Nissan Navara,y como no me fije en su reloj,vi que era un Daytona,por que no ha de serlo...
Yo mismo no soy un tio de pasta,para nada,vamos,tampoco tengo Rolex,pero si Omega,Longines,Fortis,Breitling,Seiko,Citizen,Casio,en breve un Zenith,y el proximo un Rolex seguro,me visto lo mejor que puedo por que tengo gusto para ello,mi coche es un R5 GT Turbo,pero no por eso mis relojes son fakes...
Aveces,el que menos tiene,es el que mas se las gasta.
Y en ocasiones el que mas tiene es el que menos...
Todo ello en mi humilde opinion!!
Saludos a todos!!!
 
  • #113
Soy de los que visto normalito tengo un coche pequeñito no gano mucho dinero ,pero lo poco que ahorro me lo gasto en relojes ,y muchas veces me fijo y observó chinorros saltando el segundero en muñecas nada sospechosas,no me siento ni aludido ni enfadado.

Ja ja ja, me ha hecho gracia lo del segundero. Es que ayer estuve tomando unas copitas con unos amigos. Uno de ellos llevaba un fake IWC que compró en Asia junto con otros tres fakes más. Empezamos a hablar de relojes y me dijo que le enseñara mi reloj. Llevaba el Seamaster. Lo que más le llamó la atención fue el moviemiento continuo del segundero.

Precisamente, mi amigo comentaba que para saber si un reloj era auténtico o no, había que ver el coche que llevaba el portador del mismo. Yo, ni le doy ni le quito razón, pues hay de todo, como se puede leer en este hilo.

Otra anécdota que nos contó es que, llevando el fake IWC, coincidió con una conocida suya muy pija que le dijo: "Vaya pedazo reloj te ha regalado tu mujer. Mi marido tiene uno parecido, pero yo quería que se hubiera comprado uno igual que el tuyo". Ja ja ja. Si soy yo le digo que se lo cambio. :D

Con esto de los relojes, las cosas son muy relativas. Siguiendo con la conversación sobre relojes de ayer, otro amigo me decía: A fulanito también le gustan los relojes caros como a tí, relojes de 400 euros. Yo me callé por no parecer chulo o pedante. Pero estuve a punto de decirle: Ojalá los relojes que me gustan a mí costaran 400 euros. Los tendría todos. Mi amigo llevaba un Lotus Shiny y me hablaba de él como si llevara una joya.

Por eso digo que todo es muy relativo. Para la mayoría de los entendidos y aficionados a los relojes, este Lotus es un reloj de gama media-baja. Sin embargo, hay gente que lo luce con mucho orgullo. Y no lo critico ni mucho menos. Es más, creo que lo importante es la ilusión que producen las cosas, sin importar su precio.
 
  • #114
En mi curro pasa lo contrario; todos vamos en traje, y os aseguro que muuuchos de mis compis llevan pelucos falsos. Cuando pregunto responden que lo hacen porque son preciosos y les gustan pero que no se gastan el dineral de un original ni borrachos...

Como ya han dicho, hay gustos "pa tó" y cada uno considera despilfarro diferentes cosas.

Salu2

Aunque me lapidéis, yo sí entiendo llevar un fake en casos en que el reloj original te gusta, y quieres llevar uno lo más parecido posible, pero no te quieres gastar lo que cuesta.

Ahora bien, hay que ser honrado con uno mismo. No vale decir que llevas ese reloj porque te gusta, cuando lo único que pretendes es aparentar y lo que te importa realmente es lucir la "marca".

De todas maneras, sí es un poco desagradable que todos los Rolex estén bajo sospecha por culpa de los chinos de los c... :-(( La verdad, no es que me moleste que me pregunten si el Rolex es auténtico o no, lo que me molesta es haber llegado a esa situación.
 
  • #115
Bueno, respecto a las tetas, si éstas están bien puestas se puede perdonar que sean "falsas".:D:-P

Yo también soy bastante tolerante y comprensivo con ese tema. :D
 
  • #116
Leyendo el hilo, me ha surgido un duda que me tiene muy intranquilo. Vamos a ver. La cuestión es que tengo un Rolex y quiero que me digáis si es auténtico o no. Os explico.

Por mi trabajo, entre semana suelo llevar traje y corbata. Trato de vestir con cierto gusto por exigencia profesional más que nada.

Por el contrario, los fines de semana, mi única obsesión es la comodidad. Lo normal es que lleve la ropa más vieja que tenga, que casualmente es la más cómoda. Incluso, para hacer la compra, lavar el coche y esos menesteres del fin de semana, reconozco que puedo ir hecho un adefesio.

Con estas premisas, ¿Es que mi Rolex es auténtico durante la semana, pero llegado el fin de semana se convierte en un fake? No entiendo nada. 8o
 
  • #117
este hilo me parece excelente, de lo mas mejor que he leido por aqui, me hace recordar una anecdota totalmente real que explicaba la nieta de henry ford, decia que el awelo que era archimillonario, un dia iba paseando con ella por le jardin de la casa, que en esos tiempos los jardines debian ser como un parque de ahora

weno total que la niña encontro una moneda de niquel en el suelo, la miro un poco despectivamente y la tiro otra vez en el camino, y ford se agacho, la recogio y le explico como se llegaba a conseguir el niquel (el logicamente entendia mucho de fundicion de metales) y como se acuñaba, el trabajo enorme que daba hacer esa monedita

cuando nosotros compramos un reloj, creo que la mayoria de los que valoramos ese objeto sabemos que es el resultado de la evolucion de una idea que ha tenido uno de esos locos maravillosos como wilsdorf y otra gente, como edouard heuer, u otros inventores, creadores, empresarios con su vision, o no, comercial de la cosa, porque muchos de ellos eran unos zumbados de la vida

y pienso que es por eso que no compramos un fake, la carcasa que representa que es un rolex y es chino en realidad, nos importa tres pitos porque el reloj es un simbolo, y mas o menos, creo que muchos entendemos o intuimos lo que significa ese simbolo, es el resultado de un trabajo concienzudo y serio, el moncho me decia en la ultima kdd "que cosas nos han pasado con los relojes? aparte de que un dia el calendario se escoñe o poco mas?"

nada, no pasa nada con los relojes porque estan cojonudamente hechos, nadie se cambia de reloj porque se escoñe, se lo cambia porque le gusta otro, se habla de "lo que trasmite" un reloj, muy seguido en el foro, lo que el reloj nos dice cuando lo miramos, la imagen, el valor que tiene para nosotros

como la monedita de ford
 
  • #118
Siguiendo con la tónica de este hilo yo soy de la opinión de no catalogar a las personas por su imagen,conozco personalmente un caso que le gustan mucho los relojes de una marca determinada sin embargo ha tenido varios modelos que ha ido vendiendo para comprarse otros modelos de la misma marca pero sin ir acumulando varios de ellos, esta persona puede tener todos los relojes que quiera¿porque no lo hace? pues la explicación es la siguiente, ese dinero lo prefiere mover e ir adquiriendo bienes y propiedades(tiene varios pisos y locales comerciales) ese dinero le permite todos los primero de mes tener una renta que la mayoría de los mortales no la consiguen ni trabajando,mientras que el esta en su casa de la playa disfrutando en la piscina con sus hijos,¿¿¿¿ese renta mensual es capaz de generarla una colección de relojes????? pues sencillamente no....yo prefiero sinceramente la segunda opción.
 
  • #119
Me acuerdo de un caso que me comentaron hace tiempo los dueños de una conocida joyeria madrileña, a la postre amigos. Era sobre un señor, gordo, barbudo, con camiseta blanca de propaganda llena de lamparones y manchas, zarrapastroso como el solo que estaba mirando el escaparate. Tenía pinta de mendigo. Al rato entra a preguntar por un Rolex President de oro (dos millones de pelas de las de entonces), se lo sacan, no sin cierto recelo, el tio lo ve, lo manipula, saca el taco gordo de billetes del bolsillo y dice: me lo llevo; y se lo compro a ustedes porque vengo de un par de joyerías antes y ni siquiera me han dejado pasar.
 
  • #120
Me acuerdo de un caso que me comentaron hace tiempo los dueños de una conocida joyeria madrileña, a la postre amigos. Era sobre un señor, gordo, barbudo, con camiseta blanca de propaganda llena de lamparones y manchas, zarrapastroso como el solo que estaba mirando el escaparate. Tenía pinta de mendigo. Al rato entra a preguntar por un Rolex President de oro (dos millones de pelas de las de entonces), se lo sacan, no sin cierto recelo, el tio lo ve, lo manipula, saca el taco gordo de billetes del bolsillo y dice: me lo llevo; y se lo compro a ustedes porque vengo de un par de joyerías antes y ni siquiera me han dejado pasar.


Cierto.
Recuerdo que estos amigos han comentado esa anécdota en más de una ocasión. Un señor dedicado al transporte (un camionero con su flota) pero con el taco en el bolsillo.
 
  • #121
Que todavía se juzgue a la gente por como viste, tiene huevos. El hábito no hace al monje.
 
  • #122
No, eso lo dojo el telediario el otro dia. A mi personalmente no me consuela en absoluto
 
  • #123
Siempre quedan personajes de la antigua escuela que no se enteran de como va el mundo. Yo por las pintas y el coche solo tendria Fakes .Pasando que es gerundio. Saludos.
 
  • #124
Si, algunos o quizas la mayoria, tratara de leer lo que he escrito, vería seguramente que las opiniones que se están dando, son un tanto gratuitas. GRACIAS
 
  • #125
yo tengo un buen amigo, con un gran poder adquisitivo, que no le gustan los relojes, pero si los coches, el tiene una empresa bastante grande y por supuesto varios coches y el tio va siempre impecable, pero cuando va a mirar para un coche se pone un buzo de trabajo de su empresa, para ver realmente la atencion al cliente, y como el dice deja mucho que desear dependiendo de como vaya vestido, los que lo miran con recelo ni aun regalado les compra el coche, ojo tien un aston martin, un maserati, x5, h1, y alguno mas tendra por que hace un tiempo que no lo veo.............ya verdad es triste pero en muchos sitios se es asi de superficial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie