• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi DAYTONA !

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabes que sí, miguel. Este con unas tapitas y un buen vinoooo. Ji ji.
 
  • #27
El daytona no es un modelo que me atraiga demasiado, pero cuanto más lo veo noto que me empieza a entrar por los ojos. Me parece más legible el dial blanco, pero también tendría dudas entre blanco y negro.
 
  • #28
Zorionak Enrique y a disfrutarlo! Aunque yo lo prefiero con esfera blanca, que se le va a hacer...


In Rolex We Trust
 
  • #29
Felicidades compañero, de lo mejorcito que se puede tener en cronos y 100% manufactura, para mi tambien es el crono.

A disfrutarlo con salud

Y sobre esto opino asi.

Precioso reloj, pero no estoy muy seguro que sea "suficientemente" legible ( al menos en blanco). No se si en negro mejora esa cuestión o no.

La lectura de la hora no es el plato fuerte del Daytona, eso no significa que sea un reloj complicado de leer, pero entre el blanco y negro el blanco gana en facilidad de lectura porque simplemente brilla menos, despues las agujas a excepecion de la parte del lumen son negras y destacan mas en un fondo blanco, una esfera negra brillante como es el caso del Daytona junto con un cristal sin tratamiento antirreflejo hace que rebote mas la luz y hace como mas espejo y hay situaciones que el brillo es mas acusado que en blanco y en especial las agujas del crono que segun como le da la luz en el negro casi no se ven o se funden en el fondo y te lo digo yo que tengo los dos, aqui te dejo fotos de ambos juntos en distintas tomas y angulos jugando con luz natural, luz artificial, luz de dia, flash y tu mismo opina.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Gracias Jaipe por la respuesta. Efectivamente el reloj me encanta. Lo de la legibilidad no es obstáculo para dejar de desearlo. A la vista de tu respuesta me llama la atención que efectivamente parece más legible el blanco y la verdad es que yo lo leo bastante mal. Aprovecho ya tu experiencia para una cuestión; he visto algunos cierres que tienen como "agujeros" donde se encajan unos pequeños tetones. Creo que es una versión a los anteriores cierres. ¿En los modelos nuevos se puede poner ese cierre?

saludos y gracias
 
  • #31
Gracias Jaipe por la respuesta. Efectivamente el reloj me encanta. Lo de la legibilidad no es obstáculo para dejar de desearlo. A la vista de tu respuesta me llama la atención que efectivamente parece más legible el blanco y la verdad es que yo lo leo bastante mal. Aprovecho ya tu experiencia para una cuestión; he visto algunos cierres que tienen como "agujeros" donde se encajan unos pequeños tetones. Creo que es una versión a los anteriores cierres. ¿En los modelos nuevos se puede poner ese cierre?

saludos y gracias

Hola, yo tengo los dos cierres ya que el negro es nuevo y el blanco es de 2008, los del agujero es el cierre anterior y el nuevo que ya es de hace unos años es mejor y transmite mas calidad, ademas el cajetin es mas grande y la pestaña bascula y cierra mejor ademas que esteticamente s eve mejor terminado.

Supongo que poner se pued eponer ya que los armis en la caja es lo mismo y me extrañaria mucho que no se pudieran cambiar pero no entiendo para que te gustaria cambiar el nuevo por el viejo cuando el anterior no creo sea mejor ni funcionamente ni visualmente, el de la derecha es el nuevo y el d ela izquierda el anterior,

El cajetin del nuevo es un poco mas largo.
lostimage.jpg


Desplegados
lostimage.jpg
 
  • #32
Pedazo de bicho precioso,tengo que decir que me va un poco más el blanco,pero vamos que no tendría ningún problema con el negro
 
  • #33
Simplemente una manía a cuenta a la leyenda de algún fallo en los cierres nuevos. Cuando lo miré sin entrar en mucho detalle efectivamente la "ultima" pieza que se unía al armis estába soldada ( perdona mi falta de precisión y tampoco tengo foto). Suponía que en el modelo anterior no era así y habría un pasador lo cual me da más garantía (fundad o no). A la vista de tu foto no puedo ver efectivamente en el modelo "viejo" de tu foto es así o no pero supongo que a pesar de mis explicaciones me has entendido.

Gracias de nuevo

Hola, yo tengo los dos cierres ya que el negro es nuevo y el blanco es de 2008, los del agujero es el cierre anterior y el nuevo que ya es de hace unos años es mejor y transmite mas calidad, ademas el cajetin es mas grande y la pestaña bascula y cierra mejor ademas que esteticamente s eve mejor terminado.

Supongo que poner se pued eponer ya que los armis en la caja es lo mismo y me extrañaria mucho que no se pudieran cambiar pero no entiendo para que te gustaria cambiar el nuevo por el viejo cuando el anterior no creo sea mejor ni funcionamente ni visualmente, el de la derecha es el nuevo y el d ela izquierda el anterior,

El cajetin del nuevo es un poco mas largo.
lostimage.jpg


Desplegados
lostimage.jpg
 
  • #34
¡Mi más sincera enhorabuena!

Un Relojazo, no tengas dudas, ni por el tamaño ni por el brillo, ni por la legibilidad.....al fin y al cabo ¿quien quiere saber la hora que es llevando esa preciosidad en la muñeca?..... ;-)

En cuanto al color de la esfera......creo que nunca se acierta al 100% (sólo Jaipe que tiene los dos ) porque ahora estas encantado con el negro que es precioso y luego empezarás a mirar el blanco con otros ojos.....ya lo verás ya...... Jejeje

Lo bueno es que siempre puedes cambiar la esfera y ya está.

Disfrútalo mucho y todo el tiempo que quieras.

Gracias por las fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #35
Precioso. Algún día tendré uno, eso sí, en blanco. Es un modelo que siempre me ha gustado.
Enhorabuena y disfrútalo

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #36
Que bonito, merecía una presentación en solitario. Que lo disfrutes. Enhorabuena .
 
  • #37
Que ganas de que salga toda la gama completa Daytona con bisel cerámico!!!!
Entonces decidiré cual me compro.
 
  • #38
Una gran pieza de una gran marca... enhorabuena !! un reloj deportivo y elegante a la vez, un reloj precioso
 
  • #39
Felicidades, con diferencia el Negro para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie