• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión nos merece este Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo Ks3434
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo dos ML, ambos regalo de mi MDD, un cuarzo y un mecánico, de los que estoy muy satisfecho; es buena marca pero con mala reventa en el supuesto de que lo necesitaras hacer algún día.

Si tenes intención de comprar, pide precio antes a los mercantes de este foro, por ejemplo a Kronotempus.

Saludos.
 
  • #27
Yo tengo dos ML, ambos regalo de mi MDD, un cuarzo y un mecánico, de los que estoy muy satisfecho; es buena marca pero con mala reventa en el supuesto de que lo necesitaras hacer algún día.

Si tenes intención de comprar, pide precio antes a los mercantes de este foro, por ejemplo a Kronotempus.

Saludos.

efectivamente, yo no he tenido ninguno, pero de la experiencia con algún compañero que tiene, son relojes que por alguna razón tienen mala reventa, y eso que a mí no es que me disgusten, de hecho el que planetas no es nada feo, la correa es muy bonita, y el precio tiene un descuentazo...eso sí siempre según esa página. Yo preguntaría a algún mercante de por aquí, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa.
 
  • #28
Donde hay que poner el post, para que los mercantes me den precio?
Saludos!
 
  • #29
Me gusta otros - es preferible uno mejor en second hand ...
 
  • #30
A mi me encanta la marca, se me hacen muy buenos acabados para el precio, sobre todo por todo el empaque (Caja, manuales, Tela, etc.) que han venido con los que he comprado, algunos ejemplos:

20130509_160824.jpg

Este fue el primero que tuve, de hay este otro aunque nunca me encontre comodo por el tamaño, se me hacia muy grande para mi minimuñeca pero aun asi me lo chuleaban bastante:

20130509_162040.jpg

y el ultimo:

magnifier_20131030_225530.jpg

Todos de indudable calidad y el unico motivo por el cual se han ido es por modificaciones a la caja y segun a mis infinitos
Saludos,
 
  • #31
Ve al foro de compraventa, pon ML en el buscador y te aparecen los modelos que ofertan. Envíale un mensaje privado...y ya está. Te darán el mejor precio.
 
  • #32
Pues a mi confieso que los Maurice Lacroix en general me gustan. Y más la serie Pontos.
Si te gusta, anímate. He tenido dos y son grandes relojes, por mucho que digan. Mucho mejor terminados y transmiten una alta calidad, de hecho mejor que otras marcas consagradas
 
  • #33
Un gran reloj con una estética muy conseguida
 
  • #34
Ufff... Sinceramente creo que he de felicitar a todos los compañeros que han respondido a este post. 4 páginas de resultados y nadie ha mencionado las palabras Omega o Rolex de ocasión!!!! Creo que estamos dando un paso en el sentido correcto!!! :clap:

Dicho esto, al compañero decirle que, Maurice Lacroix es una de las marcas suizas intermedias que mejor están haciendo las cosas. Creo que siguen siendo independientes y su gama Pontos es realmente un muy buen producto!

Si lo quieres sólo para un tiempo y luego quieres venderlo, has de saber que en este foro se venderá mal. No así si lo vendes por ebay a alemania o francia o reino unido dónde se devaluan muchísimo menos. Como dije al principio si no es omega o rolex, parece que no existe...

Si realmente quieres el reloj porque te gusta, dudo que encuentres nada swiss made con mejor relación calidad precio. Maurice Lacroix es una muy muy buena marca, con grandes acabados y diseños bonitos.
 
  • #36
Ufff... Sinceramente creo que he de felicitar a todos los compañeros que han respondido a este post. 4 páginas de resultados y nadie ha mencionado las palabras Omega o Rolex de ocasión!!!! Creo que estamos dando un paso en el sentido correcto!!! :clap:

Dicho esto, al compañero decirle que, Maurice Lacroix es una de las marcas suizas intermedias que mejor están haciendo las cosas. Creo que siguen siendo independientes y su gama Pontos es realmente un muy buen producto!

Si lo quieres sólo para un tiempo y luego quieres venderlo, has de saber que en este foro se venderá mal. No así si lo vendes por ebay a alemania o francia o reino unido dónde se devaluan muchísimo menos. Como dije al principio si no es omega o rolex, parece que no existe...

Si realmente quieres el reloj porque te gusta, dudo que encuentres nada swiss made con mejor relación calidad precio. Maurice Lacroix es una muy muy buena marca, con grandes acabados y diseños bonitos.

Realmente lo quiero, porque me gusta. Me preocupa poco o nada el precio de reventa, porque no es mi intención venderlo.
Me preocupa un poco esa web, porque parece que nadie tiene referencias....
Ya me he puesto en contacto con kronotempus, para ver si me lo puede suministrar él.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #37
Precioso reloj, ojala te lo puedan conseguir a través de los mercantes del foro, fiables y de confianza.
 
  • #38
A mi tambien me gusta y tengo un pontos adquirido en el foro y me encanta como funciona y como queda ...y ese modelo en concreto me parece muy bonito y queda genial puesto 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Realmente lo quiero, porque me gusta. Me preocupa poco o nada el precio de reventa, porque no es mi intención venderlo.
Me preocupa un poco esa web, porque parece que nadie tiene referencias....
Ya me he puesto en contacto con kronotempus, para ver si me lo puede suministrar él.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios!

En ese caso, adelante!

Si que te indico que la referencia del reloj que indica la web parece ser de un reloj descatalogado. Puede ser que el mercante lo encuentre, pero si no, este parece ser el más parecido dentro del catalogo actual de ML:

PT6188-TT031-830_main.jpgLa referencia es: PT6188-TT031-830

lostlink.jpg


:bye:
 
  • #41
Es una buena marca que hace buenos y bonitos relojes. Si el reloj te hace tilín... ADELANTE.
 
  • #42
Otra cosa que no me queda clara, es que, al comprarlo en esa web, ya que no es distribuidor oficial...¿no sirve la garantía aunque esté sellada?
Saludos.
 
  • #43
Viendo el estilo del reloj yo miraría un longines.
 
  • #45
Hola, a mí el reloj tampoco me parece demasiado agraciado, pero si a ti te gusta...
Yo te recomiendo que tengas un poco de paciencia, a todos nos da el volunto al principio con algún reloj, que por ser el primero parece que va a ser el único y para toda la vida, y ya te darás cuenta de que no es así. Hoy te hace tilín ese, mañana será otro, y pasado otro. Y nunca te parecerá haber comprado el definitivo.

Por ese precio, unos 1.400 leuros, hay muchos, muchos relojes automáticos más que decentes. En el FCV podrás encontrar un montón, prácticamente nuevos a estrenar, desde algún Omega Seamaster, Longines Legend diver, Hamilton, Frederik Constant, Zeno, Oris, Tissot, etc, etc.

Si crees que es el tuyo, adelante, pero piénsalo tranquilo, que yo el último que me he comprado ha sido después de 6 meses de mirar y mirar, parecía que iba a ser uno, luego otro, y al final mira, encontré el que quería, y no era el mejor ni el más caro. Pero sí el que más me gusta.

Saludos.
 
Última edición:
  • #46
Bueno, compi, si te gusta adelante, la marca no es mala, y el peluco, tampoco, pero al menos YO, por ese precio, me inclinaria, casi 180 grados, por un Longines, por ponerte un ejemplo, de marca y calidad. No es que ML, sea malo, pero, te respondo, por ese precio, miraria otras cosas

Un abrazo
 
  • #47
No es que ML, sea malo, pero, te respondo, por ese precio, miraria otras cosas

Pero, ¿porque habría que mirar otras cosas? Argumenta por favor un poco tu recomendación...
 
  • #48
Pues al final, la compra ha sido un Maurice Lacroix PONTOS PT6188-ss002-830.
Adjunto fotos.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9162.jpg
    IMG_9162.jpg
    33,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_9163.jpg
    IMG_9163.jpg
    34,6 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #49
disfrútalo, enhorabuena por la compra
 
Última edición:
  • #50
Qué lo has comprado en esa tienda?

Disfrútalo que es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie