• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de Seiko

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran marca, quizá imbatible en precio/calidad. Que los disfrutes!
 
  • #52
Muy buena. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #53
Si, esos cronos son mortales...
 
  • #54
Hola a tod@s. offshore, te faltaba el que te llega, en cuanto puedas pones la foto en su lugar correspondiente. Yo con el BULLHEAD SEEPTIMER, el 6138-011 "UFO" y mi 6139 7080 SINGLE u OCTOGONAL, tan raro de ver que no aparecía ni en el catálogo general de los 6139). Digo que me plan.......Bueno, es cierto, no me planto por que me llega un ....... QUE LO DIGA OFFSHORE. SALUDOS..
 
  • #55
Muy chulos mi preferido el tercero..
 
  • #56
Muy bonitos!! La verdad es que son todos bastante chulos !! Un saludo
 
  • #57
Bonita colección enhorabuena
 
  • #58
Preciosos todos, enhorabuena por esa colección tan fabulosa, mis favoritos el torito y el AKA.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena, tienes una gran colección, me encantan alguno de esos vintages que tienes en las primeras fotos, en particular los azules, son preciosos.
 
  • #60
Buena y bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #61
Gracias a todos,han salido algunos para entrar otros y entre ellos el AKA al compañero le temps,su reloj añorado,que por cierto esta siendo un placer tratar con el.
Pronto llegará el kakume y el pogue,pero con paciencia.
 
  • #62
Preciosos, los cronos se salen
 
  • #63
No puedo más que felicitarte por esta colección. Algunos de los modelos que tienes están muy presentes entre mis objetivos futuros, véase el Bullhead y algún otro que no conocía y me ha gustado mucho como el 5 Sports. Preciosa colección
 
  • #64
Muy bonitos, fantástica colección!!
Ese en tonos blancos, azules y naranjas me enamora, una delicia tenerlo!
 
  • #65
Hola offshore. Gracias por tus palabaras para conmigo. Estoy impaciente por reunirme con mi AKA, mañana será el gran día:yhoo:: y si no, pasado.... Como sabes, llevaba tiempo tras uno de estos y lo he conseguido directamente en este foro. Cada vez tengo más claro que no es necesario perder horas y horas en la bahía, si no está en el foro de compraventa, más bien temprano que tarde aparecerá lo que buscas. Saludos.:ok::
 
  • #66
Menuda colección tienes!.
El bullhead es un reloj que siempre me ha llamado la atención, pero últimamente se está poniendo de precio por las nubes, sobre todo si buscas uno en buen estado y todo original.
Enhorabuena por tu colección.
 
  • #67
Hola offshore. Gracias por tus palabaras para conmigo. Estoy impaciente por reunirme con mi AKA, mañana será el gran día:yhoo:: y si no, pasado.... Como sabes, llevaba tiempo tras uno de estos y lo he conseguido directamente en este foro. Cada vez tengo más claro que no es necesario perder horas y horas en la bahía, si no está en el foro de compraventa, más bien temprano que tarde aparecerá lo que buscas. Saludos.:ok::
Y yo deseando que sea de tu agrado.
 
  • #68
Me gusta mucho tu colección de seikos.
:ok::
 
  • #69
Que buen gusto tienes!!!!
 
  • #70
Menuda coleccion, Enhorabuena.
 
  • #71
preciosa colección compañero, enhorabuena
 
  • #72
Una colección muy completa. El bullhead es una verdadera maravilla. Enhorabuena!!!
 
  • #73
Buena colección! El kinetic último lo he visto en vivo y es muy guapo
 
  • #74
Estupenda colección. Ese lime tic siempre me ha parecido un estupendo reloj para el diario a día


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Me gustan todos. Buena colección. Tienes un gusto muy definido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie