• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.227
Flipo.

Esta mañana he cometido la habitual locura de los que frecuentamos el foro y he caído en la tentación de un Panerai sub 1000 y me temo que es incompatible con seguir con los Crepas, tanto el tektite como el locean. De modo que si alguien de quedo fuera por plazo y se anima, se lo cedo en el mismo importe....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #1.228
Mi mujer también :D y miro ahora mi caja de relojes y me miran con cara de cachorro en la perrera, sabiendo que algunos tendrán que ser sacrificados!

No obstante, creo que al L´ocean habrá que darle una oportunidad, no vaya a ser que me arrepienta después...

lostimage.jpg
 
  • #1.229
Mi mujer también :D y miro ahora mi caja de relojes y me miran con cara de cachorro en la perrera, sabiendo que algunos tendrán que ser sacrificados!

No obstante, creo que al L´ocean habrá que darle una oportunidad, no vaya a ser que me arrepienta después...

lostimage.jpg
Tienes buen gusto, es el único Pam que realmente me gusta.
Suerte compi.
 
  • #1.230
De gusto andas perfecto, pero en mi pueblo que somos mu garrulos te dirían, "vende reloj o compra muñeca" ;-).
Enhorabuena, cuando yo sea grande quiero uno como el tuyo, que lo disfrutes.
Mi mujer también :D y miro ahora mi caja de relojes y me miran con cara de cachorro en la perrera, sabiendo que algunos tendrán que ser sacrificados!

No obstante, creo que al L´ocean habrá que darle una oportunidad, no vaya a ser que me arrepienta después...

lostimage.jpg
 
  • #1.231
"vende reloj o compra muñeca" ;-).

Eso es muy cruel.... y cierto! :D

En mi defensa diré que aun teniendo muñeca pequeña, la perspectiva de la foto, la cercanía del objeto y la altura del bicho, desvirtúan el tamaño real. Me queda más grande el Tektite, por ejemplo.

Muchas gracias Retina y XTR. Siento estar traicionando un poco al hilo, porque estaba y estoy muy ilusionado con el L´ocean y antes con el Tektite, pero o vendo a mi suegra, o no puedo permitirme estas inversiones... (He intentado lo de mi suegra, que conste)
 
  • #1.232
Desde qué conocí El Buzo tras llegar a este foro no he dejado de seguirle la pista a Crepas.

La verdad es que en cada modelo parece que suben la calidad y se superan un poco más. Siempre hay ganas de conocer un nuevo Crepas. A ver con qué nos sorprenden.
 
  • #1.233
Hablar de Crepas es hablar de calidad. Hablar de exclusividad. Hablar de un producto hecho en España y con una proyección internacional que no tiene freno.
Si no me equivoco lo presentan en un foro amigo, cronotempvs, y parece la presentación de una película. Simplemente espectacular.
Habrá que seguir ese nuevo proyecto de Crepas que, como en otras ocasiones anteriores, dará que hablar...

u7uteruq.jpg


Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Ragnoti, creo que en donde lo presentan no es en Cronotempvus. Es en Cronoforvm.com

Saludos.
 
Última edición:
  • #1.234
Deseo poder expresar lo mismo; pero acabo de darme cuenta que soy un impaciente. Tengo unas ganas locas de tener y poder trastear L'ocean yaaaaaaaaaaaaa.:-((
 
  • #1.236
Buenas tardes.

He cerrado este hilo por varios motivos.

El primero es la inmanejabilidad de más de 120 páginas y/o más de 1.200 respuestas.

El segundo es que no voy a permitir publicidad no deseada o -mucho peor- malintencionada.

Finalmente aplicaré el dicho atribuido a Oscar Wilde:

Nunca des excusas. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen. Los tontos no las entienden.

Pues bastante he hecho ya, y desde luego no voy a tolerar literatura sobre este asunto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie