• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cartier... Y va y dice que la perlita azul de la ruedecita de ponerlo en hora vale mas que el reloj entero... ¿Para que se lo compro? Que se hubiera comprado un saco de perlitas azules...
 
  • #27
También en el curro....
Me mira un compi el reloj, le gusta y me pide que se lo deje, creo que era un hamilton khaki navy, se lo dejo, lo coge, lo mantiene en la mano balanceandolo un poco y me dice, puff, es muy bueno, pesa bastante.....8o8o
 
  • #28
Cartier... Y va y dice que la perlita azul de la ruedecita de ponerlo en hora vale mas que el reloj entero... ¿Para que se lo compro? Que se hubiera comprado un saco de perlitas azules...


Despues de tanta "sangre" a nivel economico, no viene mal pasar un rato agradable leyendoos.
:ok::

Un saludo de JEVIVI
 
  • #29
No hace mucho de esto:

el otro: Rolex?
yo: si

el otro: falso?
yo: nooooo, por favor :-((

el otro: mmmm, verdadero?8o
yo: obvio

el otro: :hmm:
yo: .......

el otro: cuanto te costó?
yo: mmmmmm, mucho...

el otro: pero cuanto? cuanto? 8o
yo: digamos unos 8000 dolares

el otro: q...que... queeee?? como te gastas eso en un reloj? 8o... si los falsos son identicos!!!
yo: no hay punto de comparacion...

el otro: siiii, dicen que solo un buen relojero los diferencia...
yo: Y yo tambien... :-((

el otro: .......
yo: .........

Fin de la conversacion...
 
  • #30
Comida de empresa,

El jefe lleva un explorer, auténtico,

Un compañero lleva un Datejust, auténtico

Yo llevo un GMT Master,

El jefe: " esos Rolex son falsos". Mi compañero y yo pasamos miserablemente

El Jefe: "si son auténticos a ver si hacéis esto". Se quita el explorer y lo tira dentro de la jarra de cerveza con gaseosa.

Mi compañero y yo, somos amigos, nos miramos. Nos quitamos los relojes y los metemos en un vaso de agua. Los sacamos y los secamos con cariño.

Decimos "Es que tienen que conducir".
 
  • #31
No hace mucho de esto:

el otro: Rolex?
yo: si

el otro: falso?
yo: nooooo, por favor :-((

el otro: mmmm, verdadero?8o
yo: obvio

el otro: :hmm:
yo: .......

el otro: cuanto te costó?
yo: mmmmmm, mucho...

el otro: pero cuanto? cuanto? 8o
yo: digamos unos 8000 dolares

el otro: q...que... queeee?? como te gastas eso en un reloj? 8o... si los falsos son identicos!!!
yo: no hay punto de comparacion...

el otro: siiii, dicen que solo un buen relojero los diferencia...
yo: Y yo tambien... :-((

el otro: .......
yo: .........

Fin de la conversacion...

Lo de "¿es bueno?" es lo primero que te pregunta todo el mundo en cuanto ven que llevas un reloj de una marca conocida (más o menos "de las caras"). Y es curioso, porque a la gente le suele resultar increíble que uno se gaste 3000 euros en un reloj que puede durar 1 siglo (pongamos por caso), pero ve normal gastarse 500 en un teléfono móvil que van a cambiar por otro a los dos 2 años.
 
Última edición:
  • #32
Lo de "¿es bueno?" es lo primero que te pregunta todo el mundo en cuanto ven que llevas un reloj de una marca conocida (más o menos "de las caras"). Y es curioso, porque a la gente le suele resultar increíble que uno se gaste 3000 euros en un reloj que puede durar 1 siglo (pongamos por caso), pero ve normal gastarse 500 en un teléfono móvil que van a cambiar por otro a los dos 2 años.
Es lo mas inteligente que he leído en mucho tiempo.
 
  • #33
es la realidad del mundo exterior, si llevas rolex es una imitacion, si llevas otra marca que no sea conocida es del mercadillo y siempre acaban diciendote por mucho menos te haces con todo un lotus o un viceroy.
 
  • #34
Un amigo: Pero Vares (es mi apellido) que mi Lotus (de cuarzo de 50 euros) me da la hora igual que tu ducati (con valjoux valorado en 1700)

8o

Pa matarlo... :-((
 
  • #35
Yo no tengo nada que aportar, pero me descojono con vuestras experiencias.
Seguid por favor.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
jejejejejejjeje me parto, muy bueno el hilo, por favor estoy con los compañeros, chincheta ya.
Si es verdad que Hamilton el piloto ha hecho algo de daño a la marca, por lo menos en España, pero también es verdad que es de lo mejorcito que he visto en formula 1.
Yo no tengo ninguna anécdota la gente sabe que me gustan los relojes, muchas veces me preguntan el precio, pero no contesto, paso de dar explicaciones absurdas que no me van a conducir a nada.
Un 10 por este hilo
 
  • #37
Pregunta - ¿Que reloj es ese?
Respuesta - Un Tudor
Pregunta - ¿Te lo regalaron comprando pilas?
 
  • #38
Llevé un Breitling for Bentley a un relojero(?) para quitarle un eslabón del armis, y me dijo que para qué quería quitarle un eslabón a un reloj que no funcionaba,que lo primero que había que hacer era abrirlo y cambiarle la pila , no sea que estuviera estropeado. Le dije que tenia razón , le cogí el reloj y salí huyendo de semejante "profesional"
SALU2 y enhorabuena por este hilo.
 
  • #39
Bueno, tanto respeto no veo en esas palabras...

Salutes
 
  • #40
heinrichadler dijo:
voy con mi speedmaster y me dice uno: ese omega es falso ¿verdad?
le contesto yo: si, es falso

se queda un rato mirandomelo y dice: pues yo tengo un par de ellos falsos y no se parecen a ese ....:D:D:D

Me imagino al tipo mirandolo incrédulo y me parto. Me alegraste el dia ;-)
 
  • #41
Jajajajajaja, no es posible... A un relojero??
 
  • #42
Ocurrio tal cual lo cuento:
Director de sucursal bancaria: que reloj tan raro llevas (JLC MC memovox)
Le ha hago una muy breve reseña, por aquello de la pedanteria,
y me contesta: tengo un cuñao en Suiza que me ha dicho que todos los relojes los hace una empresa, y luego cada marca les ponen sus logotipos. Y se quedo tan ancho.
 
  • #43
Un hilo genial.....me habéis alegrado el día..y de qué manera...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Madre mía vaya risotadas que me estoy pegando..... con los posts :)

Yo por regla general cuando me preguntan si el Rolex es auténtico les digo que no, y así ya me dejan en paz.
Además, según quien sea me importa poco que se crea que es falso. El que disfruta el reloj soy yo, no ellos.
 
  • #45
Yo les regalé sus primeros automáticos a mis hijas, seikos, algún ruso....Pero no me debieron entender bien porque la pequeña de 12 años me dice un día: "papá, a tu reloj ya se le ha acabado la pila porque no funciona". Yo le contesto muy digno: no, hija, no lleva pilas, funciona con el movimiento, cuando tú te mueves el reloj va cargando y funciona. Y ella me dice muy extrañada: ¡¡ah!! ¿sí? ¿Y cómo sabe el listo del reloj que me estoy moviendo?

Y es que damos muchas cosas por sabidas y no nos explicamos bien.
 
  • #46
Que hilo mas bueno,madre mia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
corrección

Muy buen hilo :D yo no tengo ninguna anécdota parecida pero lo que si es curioso es que la gente cree que si es grande como una paellera es un relojazo y si pesa un quintal tambien, se creerán que los venden al peso :laughing1:
 
  • #48
muy bien el hilo, yo pongo la mía:

Que reloj más chulo llevas hoy (la verdad no me acuerdo por cual fue pero tenía el fondo visto).

Lo que más me gusta es el embellecedor (por el rotor) jajajajajajjaja
 
  • #49
En mi tienda uno me dijo que al cambiar la hora se le había salido la Pija...
Y otro pidió relojes genitales.
Son dos casos absolutamente verídicos.
Un saludo.
 
  • #50
Alguien..., un cargo publico me dijo no hace mucho, que el reloj que yo llevaba era una..., "mierda". (llevaba mi IWC reserva 7 días). Rápidamente le respondí que no era falso, ni mucho menos. Su respuesta fué que no lo sabía, que le daba igual, que se refería a que era blanco como un inodoro y que por encima ponía algo parecido a wc. :-P
Hay que joderse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie