• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y al final .. rolex explorer II

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
buenas; os presento mi rolex explorer II, al final gracias a varios compis y amigos..... aitor, david, jose, etc... he entrado en el mundo rolex, la verdad es que estoy encantado, es una pasada, comodo, versatil, lo tiene casi todo, le hecho en falta 2 mm. mas... pero bueno es la costumbre de llevar 42 y 43 y 44 mm.
ahora unas fotillos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un saludo a todos.
 
Una gran compra...:clap:

Lo importante es que estás muy satisfecho.

En horabuena y a disfrutarlo....:ok::
 
Te acostumbrarás a su medidas. Ya lo verás.
 
Muy bonito!! Y además con el encanto de poder intercambiar las esferas!! dos relojes en uno!!
Disfrutalo!!
Saludos
 
No es de mi agrado pero indudablemente es un gran reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Es muy buena pieza, gran reloj, cómodo, completo, deportivo, elegante, ademas de ser precioso. Felicidades.
 
Felicidades por la adquisición.
Cuando puedas pon más fotos, que tengo curiosidad (en esas casi no se aprecia la pieza).
No sé si algún día tendré un Rolex, bien por poder adquisitivo o bien porque prefiera otras piezas, lo cierto es que el Explorer tiene buena pinta.
:ok::
 
Es uno de los relojes más cómodos que he tenido. Que lo disfrutes, compañero, y enhorabuena por la compra.
 
:ok:: Felicidades. Un gran reloj aunque pienso como tú en que acostumbrado a relojes un poco más grandes igual se te hace un poco pequeño al principio. Con mi datejust me pasaba lo mismo pero, como dice Guancho te acostumbras rápido y a partir de ahí a disfrutar de él :yhoo::. Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena.
Un reloj que si me gusta, aunque despierte controversia.
El tamaño es confortable, que eso no sea un obstáculo.
 
  • #11
Me gusta mucho. Incluso más que el actual, el cual veo incómodo.

Ahora vendrá tu problema, en cuanto te acostumbres a este tamaño, los 44 y demás te parecerán muy grandes he incómodos. Yo desde que me compré mi primer Rolex, me he desecho de mis 47mm y ahora no tengo ni Pam...
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición!!
Como ya han dicho, es de lo más cómodo que ha hecho Rolex en deportivos. Y con el plus de que con la esfera negra está mucho menos visto.
 
  • #13
... ya lo he dicho muchas veces pero no me resisto a repetirme... un reloj supercomodo !!!! y lo de poder cambiar de esfera tiene su puntito... :D
 
  • #14
Y sobre todo lo como que es!!! enhorabuena
 
  • #15
Lo tuve una vez y me arrepentí mil de haberlo vendido hace ahora más de año y medio. Como te dicen, y ya habrás observado muy cómodo. Creo que es por la corona, que al no sobresalir de las guardas que la protegen, no te raspa en la mano.

También quiero decir que nunca entendí por qué este modelo es tan infravalorado. Creo que es tan bonito como el que más de la casa Rolex. Y bastante más elegante y discreto que todos los demás deportivos juntos. No creo que sea una casualidad que últimamente su cotización haya subido tanto y sea muchísimo más difícil de encontrar que hace bien poco tiempo.

En resumidas cuentas, mi enhorabuena. Un relojazo.
 
  • #16
Precioso, que lo disfrutes...:ok::
 
  • #17
No te has probado el nuevo de 42mm?
 
  • #18
FELICIDADES POR LA ADQUISICION!!!! en verdad muy bonito, me gusta mucho el modelo, negro o blanco da igual, muy bonito, ya quisiera yo uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie