• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te hace marca la corona en la mano?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
desde que compre el sub veo que la corona dentada me hace marca en la mano, como si fuese una lija, y hasta me queda un roncho rojo.
A alguien más le pasa?
algún consejo?
Me dicen que ajuste el reloj más a la muñeca pero me aprieta un poco y aún así la corona sobresale y sigue arañando la mano.
Un día se lo comenté a un amigo y casi se deshueva....te compras un reloj que vale esa pasta y te hace rozadura? mi viceroy no.
En fin.
Gracias
 
Hola a todos,
desde que compre el sub veo que la corona dentada me hace marca en la mano, como si fuese una lija, y hasta me queda un roncho rojo.
A alguien más le pasa?
algún consejo?
Me dicen que ajuste el reloj más a la muñeca pero me aprieta un poco y aún así la corona sobresale y sigue arañando la mano.
Un día se lo comenté a un amigo y casi se deshueva....te compras un reloj que vale esa pasta y te hace rozadura? mi viceroy no.
En fin.
Gracias


Se supone que para eso lleva los hombros, pa proteger la corona y pa que no te claves toa la corona entera.... vamos pienso que es pa eso nose.:ok::

Mira que te he dicho que me lo regales... al final te va a costar la vida ya lo verás. XD
 
La corona sobresale por abajo de los hombros
¿Me has encontrado ya el Daytona?....al final la corona tocará el hueso y me amputarán la mano.
 
La corona sobresale por abajo de los hombros
¿Me has encontrado ya el Daytona?....al final la corona tocará el hueso y me amputarán la mano.


Estoy en ello... a ver si se lo compra el Longines y cuando venga a España le meto un leñazo en la cabeza y se lo quito... :whist::

Beuno yo estaba mirando otro reloj que no es rolex y la corona es igual que los hombros, no sobresale por ningún lao, saludos.:ok::
 
Javier, la respuesta esa de tu compañero es tan, tan, tan.... besuga?? que no puedo ni asimilarla. Es como si alguien que tiene un GT3 RS dice que su mujer se queja de que es muy duro y le dice el lumbreras de su amigo, te gastas una pasta y yo tengo un Dacia Logan y mi mujer se duerme en el asiento. Inteligente respuesta... Debe ser director del Pentágono... o la Nasa. Si es así debo conocerlo. Soy astronauta.

El Submariner tiene una gran corona ( la mejor mecanizada del mercado sin duda alguna, ni Fifty Fathoms ni la madre que lo parió... que la he manipulado, vamos) fabricada por Boninchi S. A. of Geneva, propiedad de Rolex, con un acanalado determinado y con un tamaño suficiente para poder albergar el sistema de juntas protecoras y para poder ser manipulada con facilidad en cualquier situación, incluso con guantes.
Igualmente un deportivo de más de 400 cv debe tener un tarado de suspensiones determinado y un equipo de llantas y ruedas de la medida adecuada... para no ser una canoa.
Póntelo en la derecha... o cómprate un Vieceroy.

Dale a tu amigo un hostión a mano abierta en el labio de arriba. Dile que es de parte del primo Guancho, del foro... y le quitas el vieceroy y se lo pisas con el tacón del zapato. Por chistoso.
 
Me pasa los mismo. La corona me marca la mano. Probablemente si lo llevaramos + ajustado no pasaría. Pero me resulta sumamente incomodo, ajustarlo.
Me parece que en cualquier momento, le arranco la corona y le pongo una de goma....jjjj
 
Dale otro de esos a mano abierta de mi parte. Y hazle los perrillos.
 
Qué es los perrillos?

Ah, una patá en los güevos, también.
 
hombre compañero Guancho, lo de mi amigo es para calzarle una colleja...pero entiende que haya gente que no comprenda el gastarse esa pasta en un reloj y que menos entienda que este te haga rozadura hasta el punto de que te salga callo.
En la derecha no me lo puedo poner por que un día lo intenté y le iba atizando con todo. He hecho caso a mi padre que lleva en su muñeca un sub desde hace 30 años entre otros muchos y me lo he ajustado un poco. Ahora lo llevo más ajustado y veo que roza menos. Me tendré que acostumbrar. En cambio esto no me pasa con el Omega, el Longines....y me jode un huevo.
 
  • #10
ah otra cosa siguiendo con tu simil....de soltero conducía un 911 turbo. Me casé, tuve una niña y una hernia de disco. Ahora tengo un ML y vamos los tres supercómodos y mi espalda también.
El 911 no lo vendí, lo cojo de vez en cuando para zumbarle de lo lindo y después me tomo una tortilla de voltarén y miolastán....y me quedo nuevo.
Por lo tanto, creo que si me comprase un daytona podría paliar los males que me provoca el sub....ese seguro que no deja marca en la mano.
 
  • #11
Ahora lo llevo más ajustado a la muñeca y roza menos.
El hilo era para saber si le pasa a alguien más ya que conozco gente que lo tiene y no les roza.
Por lo que veo no soy el único.
Saludos
 
  • #12
No, le pasa a más de uno, especialmente si lleva el reloj flojo.
La corona del Daytana es la misma que la del Submriener, auqnue es posible que el acanalado de la sel sub sea algo más afilado.

Sigo pensando que tu amigo necesita un escarmiento.

Has hecho bien en no vender el cangreho.
 
  • #13
Compañero Guancho...todo llega.
El otro día su futura mujer (se casan dentro de poco) me llamó para que le aconsejase sobre el reloj que le va a regalar para la petición de mano.
Ya lo tiene reservado.
Me imagino que sabrás cual le aconsejé.
Ya sabes si no puedes con el enemigo....
Saludos
PD: Lamentablemente pocos escarmientos puedo darle al poseedor de un Zenith Chronomaster fases lunares (el Viceroy se lo regalaron en el trabajo y lo tiene en un cajón)
Pero siempre me toca los huevos con el cuando me ve el Sub.
El Viceroy se lo regalaron
 
  • #14
A mi el Sd no me molesta absolutamente nada, e imagino que la corona será igual.

Es de los relojes más cómodos que tengo.
 
  • #15
Mi cuñado tiene el sub desde hace bastante tiempo y tambien se ha quejado alguna vez por el tema de la corona, siempre he pensado que era porque tiene una zarpa como un oso jaja y por eso le daba en la muñeca, pero ahora que lo decis tambien lo lleva bastante flojo, y puede ser por eso....

Saludos
 
  • #16
Yo los llevo siempre en la mano derecha...
 
  • #17
Eso, esoooooooooooooooo¡¡¡¡ Muy buena reflección, si señor¡¡¡
 
  • #18
A mi no me pasa mas que con el seamaster pro por que tiene la caja y especialmente la tapa trasera delgada, vamos que sobresale poco de la caja.

En el sub ni por el forro, yo creo que debes de ajustar el brazalete un poco, haz la prueba con un punto para que no te moleste.

Me parece raro que con lo que sobresale la tapa del Sub, te llegue a tocar la corona la mano, yo creo que es que te gusta llevar el reloj muy suelto.

Un saludo.
 
  • #19
Longines tiene totalmente negado el acceso a este Subforo y menos hablar de ese modelo crono que tiene Rolex... aunque se donde hay uno negro!
 
  • #20
Quiero decir, que quizas le puedes dar un reves de muñeca con el reloj puesto... le dices! me araña la muñeca pero el cristal aguanta los golpes y el reloj TAMBIEN!

Todo esto viene a lo que dice Guancho...

;-)
 
  • #21
En ese caso en lo dientes.

Refleccion??? eso es relativo al Freccione????
 
  • #22
Compañero Guancho...todo llega.
El otro día su futura mujer (se casan dentro de poco) me llamó para que le aconsejase sobre el reloj que le va a regalar para la petición de mano.
Ya lo tiene reservado.
Me imagino que sabrás cual le aconsejé.
Ya sabes si no puedes con el enemigo....
Saludos
PD: Lamentablemente pocos escarmientos puedo darle al poseedor de un Zenith Chronomaster fases lunares (el Viceroy se lo regalaron en el trabajo y lo tiene en un cajón)
Pero siempre me toca los huevos con el cuando me ve el Sub.
El Viceroy se lo regalaron

Entonces pásamelo a mí, que se lo daré yo con la sudorosa naranja en la mano.

Desgraciadamente??? Dile que se meta en la playa con el astrolabium ese, verás. ::bones::
 
  • #23
Lo de los perrillos es una maldad de esas que se han perdido con lo de que los chavales jueguen a la Play en vez de tirarse piedras, y los mozalbetes hagan botellón en lugar de ir a la mili.

Ahora, como se espabilan a los 30...
 
  • #24
En qué consiste. Seguro que la he puesto en práctica, pero con otro nombre.
 
  • #25
LLevo dos días con el armis más ajustado y he notado muuuucha mejoría.
Aunque sigue rozando algo ya no es lo que era.
De todas formas por la zona de la rozadura-callo ya no me sale ni el pelo !!
Saludos.
PD: Mi padre me decía que tenía callos en las manos de tanto currar...yo lo tengo de llevar un Rolex...qué pasa!?.
PD2: Mejor no le digo nada que aún tiene edad para darme una ostia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie