Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Se puede saber si un rolex ESTA ROBADO - Rolex

"Me gusta"

Predeterminado Se puede saber si un rolex ESTA ROBADO

Conoceis alguna web donde se pueda comprobar con el número de serie de un Rolex si el reloj está o no robado o denunciado en Rolex internacional.

Yo he ido alguna vez a Rolex España (Serrano 45) y me han dicho si estába robado o no, pero por desgracia no siempre puedo ir a Madrid y en los concesionarios no dan esta información

Por tal motivo quería saber si existe alguna web a consultar por el número del reloj

Gracias

"Me gusta"

Predeterminado

Pregunta interesante... pero no tengo ni idea compa. A ver si algún otro apañero nos informa.

Saludos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

"Me gusta"

Predeterminado

Me parece que ese registro sólo lo tienen en Rolex España. No recuerdo que se pueda consultar por ninguna persona ajena a la marca. (Igual estoy equivocado)
    Si quieres registrarlo sin venir a Madrid, solicítalo a un agente autorizado y que lo hagan ellos.

Y para que les conste que ha sido robado es necesario llevarles una copia de la denuncia.
    Merece la pena registrar todos los Rolex por si son robados o perdidos, ya que es probable que tras venderse algún día acaben en un servicio oficial para una revisin

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

"Me gusta"

Predeterminado

Es posible que no exista esa información en internet, ya que puede ser que se requiera cierta privacidad en el asunto.
    Como dice Junaki, registrar el reloj en la central puede ser útil, ya que si te desvalijan el kelo y se llevan las cajas con los papeles, te quedas sin poder denunciar la referencia del reloj... es decir, con una cara de lila que te mueres.
    Ya tendrías que ir al establecimiento por si tiene anotadas las referencias que vende y a quién ( Patek creo que lo hace), pero eso puede ser más complicado, ya que muchos ni rellenan la garantía y por tanto no tienen referencia del dueño del reloj.
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

"Me gusta"

Predeterminado

Es una de las dudas que asalta cuando ves alguna web con rolex usados...serán legales? y no digamos nada de anuncios de particulares, según el precio siempre piensas que o es falso o lo han robado o lo han comprado robado. Debe de ser alucinante llegar al CO ha hacerle una revisión y que te digan que es robado (y por tanto a tí también te han robado)
    Cosas...
    JC

"Me gusta"

Predeterminado

Por lo que tengo entendido recien cuando uno le hace un service en el SAT oficial de cada pais en mi caso esta en la Ciudad de Bs.As. o lo lleva para alguna consulta por la marcha del reloj ,o para ver si es legitimo en caso de venta y compra ,ect se fijan en la base de datos que tienen de los service u ventas posiblemente de las concesonarios ademas de las denuncias por extravio o robo que llevan los damnificados y asi quedan registrados los numeros .No creo que pueda haber una lista en internet o base de datos accesible y no se si a nivel internacional estan comunicadas los distintos Sat con los numeros de los relojes robados o extraviados me imagino que si tal vez alguno en este foro conoce mas.Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Dependerá si existe denuncia del robo. Si se lo roban a uno y no lo denuncia, ó lo ha perdido y se fastidia pero no lo comunica a nadie, sera imposible que se sepa ese dato. Creo que es dificil saberlo en el 100 % de los casos.
    Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

Para saber si un reloj "está" robado lo que hay que hacer es preguntarle al dueño si se lo han quitado, de ser así es que está robado. Ahora bien si la pregunta es si el reloj "es robado", entonces es otra cosa.
    Cuidar la gramatica a veces ayuda a comprender las preguntas.

Saludos
    La pluma le es util, no solo a quien se sirve de ella, sino también a muchos otros que nacerán dentro de mil años. Petrarca 1374

"Me gusta"

Predeterminado

No compañeros, ne he expresado mal, mi pregunta no va dirigida en relación a los servicios oficiales.

Sabemos que en los servicios oficiales nos dan esta información.

El tema es que oí hace tiempo que hay una web donde tu pones el número del reloj y te dice si figura denunciado o no.

Esta web la he estado buscando y no doy con ella, y como en este foro estamos muchos, os preguntaba si alguno sabía algo de esta web.

Gracias Arkadia

"Me gusta"

Predeterminado

Lo desconozco, pero lo dudo. Para que la web diga si el reloj está o no robado, la propia Organización del a página debe conocer el dato... quién se lo da??

Me parece poco viable, no sé.
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo