• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeís si el Daytona tiene vistas a tener visel ceramico?

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués es una de las dudas que tengo
Si el Daytona ¿ puede sufrir no tardando mucho, cambios estéticos en el visel y caja de mayor tamaño?, como el resto de los modelos de la marca están siendo modificados.::Dbt::

Saludos
 
Como se puede ver en la web de Rolex, ya hay modelos con Bisel cerámico, en relación con el tamaño no hay nada confirmado, solo rumores/deseos que algún día debería salir uno con 42mm...
 
El Daytona de oro rosa ya lo lleva cerámico, aunque el tamaño sigue siendo el mismo (muy indicativo).
Respecto al aumento a 42mm, se trata de deseos calenturientos de más de uno, ya que rumores por parte de Rolex...uno o ninguno.
 
De 42mm nada, el icono de Rolex no puede cambiar tanto. 40 (reales) o 41 como mucho y en 2013. Esto son solo conjeturas mías..
 
Te cansará a ti, no al mercado en general.;-)
De todas formas, ya he dicho`por activa y por pasiva que lo hagan si quieren como una piedra de molino, será por marcas y/o cosas en que gastar el dinero...
 
Claro hombre, si salió el 1 de Enero.:yhoo::
Bisel cerámico y 42mm.:drool:
Pvp 10.000 legañas :whist::


daytonaceramic.jpg
 
Última edición:
Si se ven en los escaparates se debe más a la crísis que a un supuesto cansancio del modelo, respecto a que ganaría empaque con un bisel cerámico...discrepo, no veo que sea una mejora, sino seguir la tendencia del mercado...ventajas, vale no se raya...pero en otro color que no sea negro, a día de hoy, desgracia el reloj más que otra cosa.

En cuanto a hacerlo crecer de tamaño...bueno, depende, muchas veces se traduce en que luce más puesto a la vista...pero pierde en comodidad...y en un reloj de su precio que acabe en la caja...es un crímen.

Siempre quedará el Fcv...:whist::

No, a mi solo, no, es sintomático que ya se vean hasta en los escaparates y que cualquiera que quiera comprar uno y tenga 8.000 pavos en el bolsillo pueda estrenar uno...sin más espera que lo que tarden en envolvérselo...;-)
Y sí...en general cansa, lleva casi 25 años ya...lo que no tiene ni pies ni cabeza es que para que se termine de vulgarizar del todo lo aguanten otros 25 años, como el submariner. Tampoco se trata de que lo mantengan años y años, en todo el tiempo que lleva, ya le ha dado tiempo a comprarlo a todo el que haya querido, y el que no lo haya hecho aún queriéndolo, es porque está fuera de target...
Un modelo deja de ser exclusivo cuando se vulgariza...;-) es mejor que dejen de hacerlo antes de que caiga en eso irremisiblemente...:Cheers:
 
Respecto al antireflejo, estoy de acuerdo, es una de las tradiciones...que menos entiendo, ya que efecta directamente a la legibilidad... y si es porque se puede rayar...pues que lo pongan interno...:pardon:

El Bisel cerámico, resistente a las rayas, pero se puede partir de un golpe... su sustitución es bastante costosa...y además se acabáron los juegos de cambio de bisel...ventajas pocas, porque uno de aluminio no costaba nada...y en otros colores, quedaba bonito, en cerámico y lo sabes :flirt: salvo el negro, el resto tiene aspecto de plástico.

Sobre el tamaño, dependerá de cuanto más acaba creciendo, pero un reloj más grande no és necesariamente más bonito, y muchas veces pierde equilibrío, porque el calibre es el és, y estiras caja pero no puedes mover los subdiales...en los cronos se aprecia mucho más...

Mira el PO crono de 45'5mm

lostimage.jpg


Y mira con el Seamaster con calibre FP...

seamaster_chrono_01.jpg


:Cheers:

No es la crisis...lo llamamos así...pero es la realidad...simplemente, hemos vuelto a la realidad de un mundo donde no se atan los perros con longanizas...;-)
El actual sub tiene cosas buenas, pero hay otras que se deberían revisar, la legibilidad por ejemplo, es uno de los peores relojes que conozco en ese aspecto, especialmente en negro, a lo que no ayuda el no tener cristal con antireflejos, el tema fecha...para gustos...pero es algo útil...
El bisel cerámico, es un material actual que mejora el aspecto del reloj al no rayarse con el paso del tiempo...
Y el tamaño...existen muuuuuuuuuuuchoossss relojes de 42mm comodísimos, no veo porqué no va a serlo este, si se relaciona la comodidad solo con el tamaño, entonces apaga y vámonos y volvamos a los Rolex crono vintages de 34mm...:huh::-P;-) (con Valjoux...por cierto...:D)
 
  • #10
Totalmente de acuerdo. El crecimiento anfetaminico de las esferas ha heco un flaco favor a los cronos en particular y a los relojes en general. Me parece totalmente antiestético, la moda del crecer por el afán de crecer sin un calibre que lo sostenga. Ok no podemos volver a los 36mm per valen mas 40mm bien servidos que 44 o 47 con un chute de anabolicos esteroides. Es mi humilde opinión y no pretendo evangelizar a nadie.


Respecto al antireflejo, estoy de acuerdo, es una de las tradiciones...que menos entiendo, ya que efecta directamente a la legibilidad... y si es porque se puede rayar...pues que lo pongan interno...:pardon:

El Bisel cerámico, resistente a las rayas, pero se puede partir de un golpe... su sustitución es bastante costosa...y además se acabáron los juegos de cambio de bisel...ventajas pocas, porque uno de aluminio no costaba nada...y en otros colores, quedaba bonito, en cerámico y lo sabes :flirt: salvo el negro, el resto tiene aspecto de plástico.

Sobre el tamaño, dependerá de cuanto más acaba creciendo, pero un reloj más grande no és necesariamente más bonito, y muchas veces pierde equilibrío, porque el calibre es el és, y estiras caja pero no puedes mover los subdiales...en los cronos se aprecia mucho más...

Mira el PO crono de 45'5mm

lostimage.jpg


Y mira con el Seamaster con calibre FP...

seamaster_chrono_01.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
a mi me gusta del tamaño actual.
 
  • #12
Eso de que en otro color que no sea negro, desgracia el reloj, es una opinión tuya que yo no comparto en absoluto.
 
  • #13
Si será ceramico no lo sé lo que si espero es que no continue la tendencia de sus primos más recientes ni en tamaño ni en estética
 
  • #14
Muy bonito sería así.
 
  • #15
Como en las marcas automovilísticas, los modelos de relojes, como los coches, sufren reestylings (en eso Rolex es experta) justo antes de sacar un modelo nuevo.
No creo que se trate de mentes calenturientas, sino de una realidad del mercado y sus exigencias, unido a que el daytona ya va para los 25 años estéticamente igual, ya cansa y da el cante.
Rolex no dice ni mú como siempre, pero al menos en los últimos años parece ser que se hacen eco de lo que pide la calle y han mejorado calidades y aumentado tamaños. De momento con bisel cerámico solo han sacado el de oro, y ahora deberían o sacar el de acero y aguantar un año más, o darle una tallita más...
Se puede decir que es el único modelo que falta por crecer y dejar de ser nano, tal vez lo hayan dejado para el último por ser el modelo estrella...estrellita si no crece...:D;-)

Saludotes

Efectivamente es el único que falta por crecer, cuando más he notado que lo veía un poco pequeño,fue cuando en el C.O pregunté por un Overseas crono de 42 mm (creo recordar, También es verdad que el Vacherón vale algo más de 16.000 €)
Ojo,Tampoco estoy comparando una Marca con Otra solo tamaño y la diferencia en facilidad de lectura en el crono,con doble ventana de fecha incluida en el Vacherón es considerable y la sensación de más reloj también.

lostimage.jpg
[/URL]

http://imageshack.us/photo/my-images/21/imagescateakr3.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie