• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y yo, Juntos para Siempre

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Creo que nunca había dejado un post en este Sub-foro, en todo caso hoy quiero hacerlo, con un alegato de adhesión a los muchos foreros fieles a este excepcional reloj.

En mi opinión, es el reloj más fiable que he tenido, posiblemente porque en su construcción se ha empleado materiales de una excepcional calidad, cuidando hasta el mínimo detalle.

Técnica y diseño, que han conseguido habilitarlo como un reloj que podría denominarse Eterno y que permite llevarlo en cualquier circunstancia, ya sea esta una actividad deportiva o social.

Con uno solo de sus modelos, ha conseguido poder tener un reloj que sea aceptado como Deportivo, Diplomático, Elegante y Clásico.

Os aseguro que es el reloj más cómodo que yo llevo, me gusta su tamaño, su peso y su saber estar en la muñeca.

Un saludo a todos, de este "Forofo" incondicional de la marca.

Y..... "Como una imagen vale mas que mil palabras" o ... "Obras son amores..... " aqui os dejo todos los mios, hasta ahora.....





lostimage.jpg
 
Última edición:
Cuanto me alegra saber que alguien tan experto y conocedor de la relojería valora tan positivamente una marca, que quienes no la conocen la han llenado de prejuicios absurdos producto de la gnorancia y de la envidia por partes iguales.

Desde luego no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Felicidades por tan excelente colección.
 
Hola a todos
No se puede decir más verdad en menos tiempo.
Rolex el reloj para todo momento, tiempo y circunstancia.
 
Cuanto me alegra saber que alguien tan experto y conocedor de la relojería valora tan positivamente una marca, que quienes no la conocen la han llenado de prejuicios absurdos producto de la gnorancia y de la envidia por partes iguales.

Desde luego no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Felicidades por tan excelente colección.


Opino igual que Pet, :clap: si señor :ok::

Excelente coleccion tantdetemps, guapos y atemporales como casi todos los Rolex.

saludos ;-)
 
Cuanta razón tienes.
Es el reloj de mejor relación calidad-precio del mercado, por no hablar de su imagen (siempre hablando de relojes suizos de calidad).
Un saludo.
 
Como dice Pet es un reloj marcado por los prejuicios de la ignorancia y la envidia. Pero yo simplemente lo uso como algo que forma parte de mí, de mi personalidad. Tanto como mi forma de hablar, de escribir, de vestir, la forma de gesticular o la entonación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie