• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Fidel Castro

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
Cubamatinal/ París, 8 de Julio de 2009.
Mi querida Ofelia,
Hoy en la consulta de mi dentista, me puse a hojear la revista Le Figaro Magazine , que es el suplemento de fin de semana del periódico de centro derecha galo más importante.
Me encontré con un interesante artículo del periodista Marc Durin-Valois cuyo título es: Il était une fois… Rolex ( Érase una vez… Rolex). Trata sobre la historia de esa celebérrima marca de relojes de lujo.
Aparece reproducida una primera página del Daily Mail, la foto de Hans Wilsdorf y un Rolex Cosmograph Daytona, junto al siguiente párrafo:
« Hans Wilsdorf no se limitó sólo a revolucionar la relojería . Ese genio del marketing compró en 1927, la primera página del Daily Mail , para hacer conocer la impermeabilidad de sus Oyster durante el cruce del Canal de la Mancha a nado. En 1963, al costear el circuito atutomovilístico, convirtió el Cosmograph Daytona en un verdadero mito.
Pero lo que más me llamó la atención fue una foto del Coma- Andante en Jefe, con la siguiente leyenda: « ¡Fidel Castro se ofrece el lujo de llevar, en 1964… dos Rolex! La historia no dice si el segundo indicaba la hora de Moscú o la del enemigo americano. »
Me pregunto si serían esos Rolex producto de los expolios que efectuaban los « compañeros » en la aduana del aeropuerto José Martí de La Habana, a los cubanos que abandonaban definitivamente la Isla del Dr. Castro a la búsqueda de la Libertad.
Un gran abrazo desde la Ciudad Luz, con gran cariño y simpatía,
Félix José Hernández.
 
dejo aqui otra foto donde se aprecia bien

lostimage.jpg
 
Joder el tío tenía buen gusto
 
PATRIA O MUERTE Me gusta más PATRIA O ROLEX :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie