• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner smartwatch...tron!!

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
No se si es una inocentada o.. ¡es cierto!. De serlo, nunca lo hubiera imaginado:

https://monochrome-watches.com/rolex-joins-smartwatch-race/


untitled.jpg
 
El dia que suceda de verdad alguno en el foro acaba en Urgencias...
 
Jaja pues fuera bromas, tag igual abrió la veda y puede que empiecen a desfilar el resto. No menospreciamos el poder del smartwatch oscuro
 
  • #10
Todo es empezar a poner correas de caucho...y lo siguiente es hacer un smartwatch...:laughing1:
 
  • #11
Seguro que llevaría un código especial que no se rayaría nunca...
 
  • #12
Habrá q irse acostumbrando a q el año tiene dos días de los santos inocentes el nuestro y el de los anglosajones
 
  • #13
En Francia (y en más países) hoy es el día de los inocentes ;)
 
  • #15
Esto de April's Fool es un concepto nuevo para mi e imagino que será una moda a lo Halloween que nos querrán colar.
En cuanto a lo de un Smartwatch realizado por Rolex hay muchas especulaciones y ejercicios de diseño, como pasa cada vez que se anuncia un nuevo iPhone. El que más veces he visto repetido por la web es este:

lostlink.jpg


::bxd::
 
Última edición:
  • #16
A mi me huele a invento.
 
  • #17
No sere yo quien diga que no lo harán, pero si lo hacen, en mi opinión, será algo fuera de lo visto hasta ahora y sin la obsolescencia de los que conocemos .
 
  • #19
Veremos a ver que pasa, lo que empieza siendo una broma puede.................
 
  • #20
No me lo puedo ni imaginar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie