• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SDDS

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s. Ya casí a un mes y medio para que salga el SDDS al mercado, almenos aquí en USA. Se que muchos quizas NO han visto este reloj en vivo y a todo color ((incluyendome)). ----- Bueno, ¿Cuantos tienen seriamente en mente el SDDS como proxíma adquisisión? Salu2.
 
Yo de momento lo que tengo seriamente en ganas de verlo y bueno vosotros que lo podreis tocar prontito y el compañero holdover que parece que tambien tendra la oprtunidad de toquetearlo pues compartais esas sensaciones con los compañeros.
 
Yo de momento lo que tengo seriamente en ganas de verlo y bueno vosotros que lo podreis tocar prontito y el compañero holdover que parece que tambien tendra la oprtunidad de toquetearlo pues compartais esas sensaciones con los compañeros.


en mi caso solo lo he visto en fotos y sin embargo estoy el primero en lista para el que llegue a mi ciudad, y seguro que lo comprare, porque aunque no lo haya manoseado, viniendo de la casa de la coronita creo que no defraudara a nadie vamos pienso yo, solo es mi opinion , aunque nunca se sabe, que me canso en un mes..pues al FCV de cabeza que ya veras como me le quitan de las manos
 
Yo tenía en mente comprar un GMT a corto medio plazo, y hast que no vea el nuevo DS, y posbilemente el nuevo Sub que se habal para el año proximo, me voy a estar quieto...
 
Jesusssss!......ya estás pensando en cansarte de ese "pelucón" en un mes?....::Dbt::.....no tienes remedio!......;-)......Saludos!:)
 
Esperando que me llamen del CO

Hola a tod@s. Ya casí a un mes y medio para que salga el SDDS al mercado, almenos aquí en USA. Se que muchos quizas NO han visto este reloj en vivo y a todo color ((incluyendome)). ----- Bueno, ¿Cuantos tienen seriamente en mente el SDDS como proxíma adquisisión? Salu2.


Estoy esperandolo, en el CO me dicen que el primero que llegue me lo entregan, me parece que me estoy enviciando en esto de los Rolex, ya van tres en menos de dos meses.
Y como salga un Pepsi otro que cae.
 
Yo estoy en una supuesta "lista de espera". Pero seguro que lo consigo antes por el canal B...saludos!
 
Yo también estoy en lista de espera. En cuanto me digan que está disponible me lanzo a la piscina de cabeza ;)
 
  • #10
Alguien tendra foto de este modelo para que la comparta, gracias.
Saludos.
 
  • #12
No seré yo quien se pelee por uno
 
  • #13
Chuchi, gracias por las fotos, FANTASTICAS, el reloj me parece una belleza.
Saludos.
 
  • #14
Toda la razón, parece un poema.
 
  • #15
Se le ve robusto y muy elegante a la vez, aunque estoy de acuerdo con los compañeros que se quejan de tanta leyenda...son letras a mas..Pero un relojazo de cualquier forma
 
  • #16
Si te gusta es prudente ponerte en lista de espera, pero creo que lo mejor es tomar la decisión después de haberlo tenido en la muñeca un buen rato :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie