• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, me gustaría saber el precio de tarifa del Rolex Sea Dweller en el año 2001. Si alguien tiene la seguridad de saberlo, ¿podría ser tan amable de ponermela?
Como siempre gracias por anticipado y un saludo.
 
Gracias por la ayuda, ICE;-); de todas maneras el precio en dólares igual se refiere al mercado americano, y por lo que llevo visto por la red los precios son más bajos allí que aquí, pero bueno, me puedo hacer una idea aproximada.
A ver si los gurús me saben responder.
Un saludo.
 
A ver, os comento, es que me ofrecen un Sea Dweller del 2001 a estrenar y con set completo, y no sé muy bien que valor puede tener, si el acero que lleva es 904l ó 306,... no sé, como es un modelo un poco antiguo ando un poco perdido.
Os agradecería si me pudiese arrojar luz sobre el modelo.
 
Si el precio es bueno no lo dejes pasar, todos los 16600 (y ese lo es) llevan acero 904, para ese año debe llevar luminova y pasadores en la carrura. Yo prefiero ese modelo sobre el último por el tema de los pasadores.

Me imagino que completo B&P debería estar sobre los 3100-3300.

Saludos
 
Gracias ToniT:ok::; ya he visto en la red algún NOS del 2001 en 3100.
Y gracias a tí también, clipo1;-).
Saludos.
 
Si es que son 2 autenticos monstruos. :clap::clap::clap:
Saludos a todos.:):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie