• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rolex que se para.

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Os pongo en situación:

En casa hay un Rolex GMT cerámico, comprado nuevo hace unos 6 años aproximadamente. Uso diario, es de esos que jamás se despegan de la muñeca. Desde hace un par de semanas, ha pasado 2 veces, por la mañana lo hemos encontrado parado. Al moverlo se vuelve a poner en marcha sin problema.

¿Qué le está pasando? Está claro que algo no funciona como antes.

Comentaros que con él se juega un hora a tenis diariamente, aunque no está en el brazo que golpea. ;-)
 
Revés a una mano entonces, no a dos. Ya quedan pocos que lo ejecuten a una mano. El mio es también a una mano y cortado, no veas el daño que hace.:D.En cuanto al reloj...ya sabes donde lo tienes que llevar.
 
Si se desenrosca la corona, ser da carga, luego no aguanta la reserva de marcha fijada por el calibre?

Si es asi le tocará revisión
 
Os pongo en situación:

En casa hay un Rolex GMT cerámico, comprado nuevo hace unos 6 años aproximadamente. Uso diario, es de esos que jamás se despegan de la muñeca. Desde hace un par de semanas, ha pasado 2 veces, por la mañana lo hemos encontrado parado. Al moverlo se vuelve a poner en marcha sin problema.

¿Qué le está pasando? Está claro que algo no funciona como antes.

Comentaros que con él se juega un hora a tenis diariamente, aunque no está en el brazo que golpea. ;-)
Hola.
Es posible que sea por falta de carga o movimiento del portador.Prueba de darle cuerda durante unos dias,y a ver que si hace lo mismo.
Saludos....
 
Tocará pasar por el SAT y dejarlo nuevo....
 
Si sigue con esa "pereza" llévalo al SAT o CO......si el uso es diario quizás necesita una ayudita para seguir tan fiel como al principio,ya nos contarás
 
En seis años es raro, igual no carga bien, ¿te lo quitas para acostarte o al llegar a casa?
 
Revés a una mano entonces, no a dos. Ya quedan pocos que lo ejecuten a una mano. El mio es también a una mano y cortado, no veas el daño que hace.:D.En cuanto al reloj...ya sabes donde lo tienes que llevar.

:clap::laughing1:
Me parto... Ese revés tipo Federer es más dañino cuanto mayor es la edad y haya que doblar el espinazo, eh?

Lo cierto es que habrá que pasar por SAT y pagar la gracia. Pero a mí en concreto, me ha resultado tan raro ver a alguien que comenta un problema con este reloj, que me interesaría saber si se ha pasado alguna revisión antes del problema actual, y si es normal que en 6 años un bicho de esta categoría se pueda parar por falta de carga. Ya sé que cualquiera pueda tener una tontería, pero como Rolex es casi siempre sinónimo de algo indestructible, la verdad es que no deja de extrañar.

Saludos
 
  • #10
Revés a una mano entonces, no a dos. Ya quedan pocos que lo ejecuten a una mano. El mio es también a una mano y cortado, no veas el daño que hace.:D.En cuanto al reloj...ya sabes donde lo tienes que llevar.

y yo que soy un negao "pal revés" ::bash::
 
  • #11
¿En 6 años?No me digas estas cosas...
 
  • #12
:clap::laughing1:
Me parto... Ese revés tipo Federer es más dañino cuanto mayor es la edad y haya que doblar el espinazo, eh?

Lo cierto es que habrá que pasar por SAT y pagar la gracia. Pero a mí en concreto, me ha resultado tan raro ver a alguien que comenta un problema con este reloj, que me interesaría saber si se ha pasado alguna revisión antes del problema actual, y si es normal que en 6 años un bicho de esta categoría se pueda parar por falta de carga. Ya sé que cualquiera pueda tener una tontería, pero como Rolex es casi siempre sinónimo de algo indestructible, la verdad es que no deja de extrañar.

Saludos
:D Totalmente... La bola que bote muy poco.
 
  • #13
el acumulador de energía puede llevar alguna pestaña rota, o algún elemento muy muy pequeño que no deje al péndulo dar la vuelta completa
 
  • #15
Realmente no le daría mucha importancia, al SAT de cabeza eso si. Hasta en las mejores casas pasan estas cosas...
 
  • #16
Que pena de vivir tan lejos, si no te propondría unas clases de tenis a cambio de unas clases "rolexeras":D

Se parecen pero no son lo mismo. Soy más de padel que el tenis es más sufrio :D
 
  • #17
Coincido. Darle cuerda de noche a ver qué pasa...
 
  • #18
Pásate al padel que no necesitas usar dos manos para el reves. ;-)
 
  • #19
Se parecen pero no son lo mismo. Soy más de padel que el tenis es más sufrio :D

Yo ni de uno ni de otro; lo mío es el pingpong [emoji12]

Ya en serio, lo que le pasa al rolex es para llevarlo al sat!
 
  • #20
Con seis años, iria al SAT y te lo dejan como nuevo, si fuese mío yo lo haría me quedaría mas tranquilo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie