• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterquartz ref. 7065; FAKE O REAL????

  • Iniciador del hilo Ibiza Watch Fan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibiza Watch Fan

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros

Indagando en Internet sobre Rolex Oysterquartz he encontrado algo realmente extraño, una referencia llamada 7065 (aparentemente un proptotipo no comercializado) de reloj de led (creo...).
Yo la verdad que jamas escuche nada acerca de la existencia de este raro reloj ni tampoco de que Rolex jamas haya desarrollado esta tecnologia.
Si lo buscan en google encontraran una foto (solo encontre una y nada mas) de lo que parece ser un Day Date de oro amarillo con brazalete president y unos numeros digitales de led rojo y el logo grande de Rolex, en mi opinion horripilante y con mucho aspecto de fake (casi de broma diria).
Me gustaria que si alguien tiene alguna informacion de este modelo y de si Rolex experimento con esta tecnologia.
Si es asi, alguien sabe o ha visto uno de estos modelos personalmente?

Gracias y Saludos para todos los que se han tomado la molestia de leer mi post.
 
Última edición por un moderador:
No tengo ni idea, pero raro es un rato.
 
No tengo ni idea,pon alguna fotillo si la tienes
 
Ahi va la foto del bicho raro!!!
 
No sé si será fake o no, pero yo me lo pondría :-P
Me parece bien pintón!
 
Hola Compañeros

Indagando en Internet sobre Rolex Oysterquartz he encontrado algo realmente extraño, una referencia llamada 7065 (aparentemente un proptotipo no comercializado) de reloj de led (creo...).
Yo la verdad que jamas escuche nada acerca de la existencia de este raro reloj ni tampoco de que Rolex jamas haya desarrollado esta tecnologia.
Si lo buscan en google encontraran una foto (solo encontre una y nada mas) de lo que parece ser un Day Date de oro amarillo con brazalete president y unos numeros digitales de led rojo y el logo grande de Rolex, en mi opinion horripilante y con mucho aspecto de fake (casi de broma diria).
Me gustaria que si alguien tiene alguna informacion de este modelo y de si Rolex experimento con esta tecnologia.
Si es asi, alguien sabe o ha visto uno de estos modelos personalmente?

Gracias y Saludos para todos los que se han tomado la molestia de leer mi post.

Fake o no... ni idea... Está en esta página https://www.rolexencyclopedie.nl/english/models/a-new-area-the-rolex-oysterquartz/

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición por un moderador:
Ni idea, pero la verdad es que menos mal que no salió a la venta porque es horrible, jejejeje.
 
No es la primeravez que visto este reloj, y uno por lo meons debe ser Original. Pero no tengo idea que es este, o es un fake que es facil de hacerlo. Esto lo hacen los Chinos antes del desayuno en media hora.

Hay que saberlo quien ofrece o ensenar el reloj, cuando vierne HongKong lo dudo mucho. Tampoco creo que alquien que tiene este reloj lo vende en Ebay, cuando es seguro que es original y ONE OF A KIND vale en Sothebys un Kilo +.
 
La foto que muestras es un photoshop que da como resultado un uso ilegítimo del logo de Rolex, y por lo tanto es un fake.

Dado que el hilo tiene cierto interés relojero, lo voy a dejar abierto, quitanto las fotos en cuestión (que si alguien tiene curiosidad puede encontrar fácilmente con google).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie