• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oficial en Reino Unido sí pone nato

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha parecido curioso que Rolex UK sí pone una nato en los relojes con un coste de 25 libras (nato+cambio). Creo que en Rolex España eso es impensable y me ha llamado la atención. Os dejo el link (espero que ponerlo no incumpla ninguna norma): https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=86101
 
Me parece una opción excelente. Mercado que se pierden aquí, aunque sea modesto. Todo es preguntar en el CO, claro.

Será que los españoles somos más "espabilaos" y nos buscamos la vida, pagando menos, además ;-) ...
 
Última edición:
Aunque se que hay muchos detractores, me encanta la estética de un Rolex con NATO. Además, es una opción muy cómoda.
 
¿es Rolex quien hace la hebilla?

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie