• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss GV

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy he estado en el Uhren Technik Böose de Munich (exposicion y venta de relojes nuevos y de 2da mano) y me he llevado la sorpresa de que se vendian muchos Milgauss GV nuevos y a un precio de 6000 euros ... sin regatear.

Alguien sabe porque han bajado tanto de precio?
Hace poco se pedia 7500 euros y no los rebajaban.

En cambio no he visto GMT ceramicos. Y eso que veo que en nuestro foro se venden bastantes.

Saludos

Rafa.-
 
Yo estoy en el dilema de un Daytona o Milgauss, pero lo que tengo claro es que el Milgauss cada vez se ve más, no será una pieza fácil pero entiendo que no tendrá las dificultades de conseguirlo de los primeros tiempos, de hecho me lo han ofrecido y no soy un cliente excelente del concesionario.
 
el milgauss gv es la novedad igual que el deep sea y el gmt ceramico exelentes todos, con el tiempo se iran comercializando mas facil para adquirirlos ,el daytona (acero es .-)
mi opinion personal . me gustaria saber la opinion de los demas pondre una encuesta. saludos
 
Última edición:
tengo el gmt ceramico, en c.o. me ofrecieron el gv, bonito, pero creo que con el tiempo me cansaria del cristal verde, el ceramico, para mi, una pasada
 
La respuesta es fácil, no ha tenido la aceptación que se esperaba... y es que creo que Rolex nunca habia sacado tantas novedades seguidas... ceramico, milgaus, SDDS...

Saludos
 
Hola a todos,

Hoy he estado en el Uhren Technik Böose de Munich (exposicion y venta de relojes nuevos y de 2da mano) y me he llevado la sorpresa de que se vendian muchos Milgauss GV nuevos y a un precio de 6000 euros ... sin regatear.

Alguien sabe porque han bajado tanto de precio?
Hace poco se pedia 7500 euros y no los rebajaban.

En cambio no he visto GMT ceramicos. Y eso que veo que en nuestro foro se venden bastantes.

Saludos

Rafa.-



Lo mismo paso con el Submariner verde al principio se pedian locuras por el con el tiempo se venden con descuento en los agentes oficiales. Lo mismo pasara con el Milgauss y si no al tiempo.


Saludos.
 
Yo cuando recibi el mio en junio me di una vuelta por Chrono24 y los precios iban desde los 8500 hasta los 13000 euros
 
Es exactamente eso. Es la novedad. Después acaban viendose en los escaparates. No así con el Daytona de acero que NO se ve en los escparates, aunque algunos piensen haber visto algunas apariciones escaparatiles confusas, la mayor de las veces, oro blanco
 
  • #10
Mav, El GV, en una año o año y medio los tienes en los escaparates, ya lo verás.
Siempre se le quiere aplicar el fenómeno Daytona a otras piezas de la marca y eso es muy difícil. Pasó con el LV y con el GMT reestilizado y al poco los tenías en los escaparates.
Fíjate en Alemania, un mercado donde la gente se gasta pasta deverdad en pelucos y los tienes a pares. Otra cosa es el Daytona.
Pillate uno, no ya por el circo ese de la adquisición, es el Rolx más equilibrado en todos los sentidos. Por precio, movimiento, comodidad, tamaño...por todo y no se puede comparar con itra pieza de la marca, simplemenete por que los demás son sólo hora y no es posible la comparación.
Por "prácticamente" el mismo precio que un solo hora deportivo rolex (ya un poco más, pero bueno) llevas el mejor crono del mercado en una caja y diseño Oyster.
En términos generales, muy generales, creo que es el reloj ideal y lleva décadas siendolo. Por eso es el Daytona.Por algo será. No se puede tener engañado durante décadas a mercados como el americano, alemán o italiano. Supongo que me entiendes, auqnue alguno se me echará al cuello. Hoy no ando muy fluido de palabras, pero creo que me entenderás.
 
  • #11
En Alemania a pares si, pero a 1100 euros por encima del precio de tarifa. Aqui tambien hay Daytonas a pares en compraventas a 7500 euros, como supongo los habra alli. Es posible que pase lo mismo que con el LV, pero no creo que en el plazo de un año.
Sobre el Daytona, que me vas a contar. Llevo mucho tiempo detras de uno como sabes. Tengo mi lista de futuribles y el Daytona está el primero, aunque si encuentro un PAM 190... Veremos que me sale en verano.
 
  • #12
Ese Panerai que comentas es una pieza muy interesante. Claro que tendrías que trincarte uno usado.
Sobre lo del Milgauss, el tiempo exactamente no lo sé pero al final los tendrás en stock.
Recuerdo que con el Sub verde, algunos decían que le iba a quitar el puesto en ese sentido al Daytona.
Por cierto, estoy deseando ver el reloj con el cristal verde. Todavía no he llegado a ver ninguno. Debe ser precioso.
Si tuviese que comprar un reloj ahora, no se si me engancharía uno de esos o un Yacht. Cada vez tengo más claro que volveré a comprarme otro Rolex.
Si se teplantes ls oportunidad de trincar un Daytona, no lo dudes.
 
  • #13
No es el caso,el Milgauss,la complicacion esta en el zafiro verde,que es un material no manufacturado por Rolex,con lo cual es un problema ajeno a la compañia,si no ya veras en unos años lo complicado que va a ser comprar un Milgauss, el verde claro,lo del submariner LV,es estrategia comercial,para mi no tiene ninguna complicacion es cambiar el negro por el verde,pero al fin y al cabo es un bisel de aluminio,el caso del Milgauss es mas complejo,no depende de que color le pongo al bisel,si no que el cristal es verde y es lo especial de esa pieza,es mi humilde opinion claro.
Un saludo.










Lo mismo paso con el Submariner verde al principio se pedian locuras por el con el tiempo se venden con descuento en los agentes oficiales. Lo mismo pasara con el Milgauss y si no al tiempo.


Saludos.
 
  • #14
Yo cuando recibi el mio en junio me di una vuelta por Chrono24 y los precios iban desde los 8500 hasta los 13000 euros


A mi me ofrecieron cambiarme a pelo un Milgauss verde por mi Daytona. Toma ya¡¡¡¡:yhoo::
 
  • #15
Mav,espera unos añitos y veras, el Milgauss verde,no se va a ver tan facilmente,mi intuicion es que va a dejar de fabricarse en un periodo de tiempo no muy lejano y mantendran el blanco y el negro,es intuicion ojo y no femenina,me puedo equivocar,pero me da que algo va a pasar con esta pieza,::Dbt::::Dbt::::Dbt:: de la que estoy muy orgulloso de tener una,claro si no no diria esto.:)





En Alemania a pares si, pero a 1100 euros por encima del precio de tarifa. Aqui tambien hay Daytonas a pares en compraventas a 7500 euros, como supongo los habra alli. Es posible que pase lo mismo que con el LV, pero no creo que en el plazo de un año.
Sobre el Daytona, que me vas a contar. Llevo mucho tiempo detras de uno como sabes. Tengo mi lista de futuribles y el Daytona está el primero, aunque si encuentro un PAM 190... Veremos que me sale en verano.
 
  • #16
Eso se intuía con el Submariner que iba a ser una edición especial.
SI es así, dede luego fantástico. A ver.
 
  • #18
Pues me parece a mí que fabricar un cristal de zafiro sintético ( óxido de aluminio cristalizado o algo así, que no soy químico) vale lo mismo independientemente del colorante que se le aplique.
Rolex fabrica más cosas de las que imaginas para sus relojes. Desconozco si llega a fabricar sus cristales.
Por ejemplo las coronas las fabrica Boninchi SA of Geneve y las esferas Beyeler & Cie, empresas propiedad de Rolex. Tiene su propia fundicion... vamos que no me extrañaría que fabricasen sus propios cristalillos, no??
 
  • #20
Bueno no exactamente solo la primera serie de Ranas "lv" podian intercambiar bisel con el submariner standard... los posteriores y actuales no se puede, aparte del bisel tambien es un modelo no ceramico ( y primero ) en montar maxidial y una aguja minutera mas grande que la del submariner normal o bisel negro.

El Lv será una pieza a considerar en cuanto dejen de fabricarlo, aunque ahora mismo llevan menos unidades fabricadas que del famoso Red letter... aunque ese era de plexi y ya es otro cantar. No creo que ningun rolex zafiro se cotizen como los plasticos-plexi.

Saludos
 
  • #21
Hasta donde yo se, el cristal verde si lo manufactura Rolex en un horno especial. Si mal no recuerdo en un principio dio muchos problemas de fabricacion. No se como conseguiran el verde, pero algo jodido ha de ser cuando nadie lo ha hecho antes (o ha querido hacerlo). Por ejemplo, el logo de la corona a las 6 impreso en el cristal no es posible en el verde, no me pregunteis por que, asi que no creo que cueste lo mismo hacerlo que uno normal.
Es curioso ese dato de que hay menos LV's que Reds, me lo apunto.
Horus, yo tambien era de la opinion de que no iba a verse tan facilmente, no obstante, creo que ya hay 6 en el foro, que no esta nada mal. Ah, y tambien estoy muy orgulloso de poseer uno ;-)
 
  • #22
No lo se, tron, pero trataré de enterarme a ver qué dificultad engendra el Zafiro sintético de color. Ya me daba a mí que esta gente haráin sus cristales.

No entiendo cómo tantos y tantos que no fabrican sus movimientos, NINGUNO de ellos, aunque la publicidad diga que sí se empeñen en llamrse Manufactura y que Rolex "no tenga el más mínimo interés" en llamarse así cunado no existe NINGUNA marca que autofabrique tanta cantidad de componentes.
Curioso eh?? Supongo que con saber que fabrican los mejores relojes todo uso del mercado ya les vale.
Por cierto, yo también estoy orgulloso de que tengas uno.
 
  • #23
A ver si nos vemos pronto, nos jincamos unos Knockandos y te lo dejo. Estoy pendiente tambien de ver al Dr. Peluco, que ha trincado recientemente un Ingenieur cerámico y un Regatta Ratrappante
 
  • #24
Ya lo sé. Si lo ves te giñas en la madre que lo parió. No entra en el Solopeich y no sé nada de él, pero me dijo que se compró esos dos pelucos. Yo no tengo pasta ni pa un Casio calculadora, caguntó.

En cuanto suba pa Madrid nos volvemos a mear en la puerta der cuarté de la guardisiví y que me vuelvan a meter en el Taxi que me tuvo tó la noche dando güerta por madrís.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie