• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no soy un fanático de esta marca, pero el Milgauss en particular me encanta, sin embargo no lo tengo muy controlado, así que me gustaría confirmar algunos datos que hallé en la web, quisiera saber si son correctos. Para empezar me llama la atención que la resistencia al agua sea únicamente de 100 metros ¿es cierto esto? Me choca, aunque también Omega tiene modelos como el Aqua Terra con resistencias al agua similares -150 metros en este caso-. La maquinaria es 3131 -manufactura Rolex, supongo- ¿alguien puede comentar algo sobre ella? Y por último, respecto a la tarifa, hallé la cantidad de 4.900 € ¿es correcta?

Un saludo.
 
En el apartado Revisiones , tienen una muy muy interesante sobre este reloj.;-)
 
Hola, en el foro tenemos un apartado de revisiones donde hay algunos modelos con sus carateristicas principales, para facilitarte la cosa te dejo un enlace donde encontrarás bastantes datos, fotos y historia del Milgauss.

Lo de los 100m pues si que es verdad, pero de verdad te parece poco? un reloj que no está diseñado para grandes inmersiones con 100m va mas que sobrado y puede realizar cualquier deporte en el agua a excepción del buceo profesional.

Los WR 100 metros de un Rolex son 100 metros de verdad, y como comprenderás dan para mucho, el GMT, el Daytona y muchos otros mas de la casa tambien son 100m.

ENLACE MILGAUSS

Al final de la esta revisión hay un enlace que te llevará a la historia del Milgauss.

saludos
 
Gracias a los dos.

Respecto a lo que dijiste de los 100 mts., Jaipe, en general en muchas marcas es una referencia, pero de bañarte en el mar o en la piscina, nunca me ha parecido muy fiable, sin embargo, comprendo que 100 metros de Rolex podría ser una resistencia más exhaustiva, por eso lo preguntaba.

Gracias, y saludos.
 
hola, si te gusta ese modelo que es increible ,100 mts es mas que suficiente. a mi me gusta el deep sea que es para 3900 mts y no me meto mas de 2 mts al agua, es cuestion de gustos. saludos
 
Gracias a los dos.

Respecto a lo que dijiste de los 100 mts., Jaipe, en general en muchas marcas es una referencia, pero de bañarte en el mar o en la piscina, nunca me ha parecido muy fiable, sin embargo, comprendo que 100 metros de Rolex podría ser una resistencia más exhaustiva, por eso lo preguntaba.

Gracias, y saludos.

Efectivamente, ya creí que lo decias por eso, muchas marcas en general mas economicas tienen unas tablas referencia orientativas ya que los relojes se producen en series mucho mas largas y los controles no son tan buenos, pero rolex nunca a jugado con la estanquiedad de las cajas Oyster y desde antaño que son minimo 50 metros pero 50 metros de verdad, y hoy lo minimo son 100m con lo que superan ampliante todo lo que pueda hacer cualquier persona que no se dedique al buceo profesional.

Otro ejemplo son los relojes IWC algunos incluso de buceo son sumergibles 120m y al igual que Rolex complen los requisitos de estanquiedad con holgura y eso es porque algunas marcas cuando ponen 50 son 50 y cuando ponen 500 son 500.

En Rolex la estanquiedad de las cajas Oyster siempre a sido su punto fuerte, "de aquí su fama"

SALUDOS ;-)
 
En la revision de Jaipe hallaras todas tus respuestas. El precio, 4610 los normales y 4895 el GV.
Salu2
 
He estado viendo tu revisión con detenimiento, Jaipe. Es estupenda, y las fotos geniales. El reloj es verdaderamente precioso, realmente lo es, y como dije en el primer mensaje, no es que sea Rolex la marca que más me seduzca, pero este reloj Milgauss me gusta bastante. Ahora su precio, es otro cantar :-P, sin embargo, un reloj así, lo pueda merecer. Ahora, que entre la esfera oscura y la blanca, no sabría por cuál decantarme, porque me gustan las dos.


Un saludo.
 
Hola Cyma el reloj es muy bonito con esfera negra si el precio de tarifa para este creo recordar que es de 4.900€ pero el mismo con el cristal de zafiro verde es mas bonito para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie