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rolex madrid un 10

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antuam

antuam

Forer@ Senior
Sin verificar
pues como os comente en un hilo reciente os pedi ayuda para un polido de mi submariner y como todos hablais tambien del servicio tecnico de rolex ayer mismo estuve en rolex madrid serrano 45 y puedo deciros que el trato
fue excepcional.para empezar y demostrando profesionalidad sin animo de lucro por parte de rolex me recomendaron que no lo puliese y que esperara a la revision que ellos me lo harian gratis,perfectamente me podrian haber dicho si si pulelo que te lo dejaremos nuevo......todo lo contrario pulidos los justos es lo que me dijeron con lo que dejaron de ganar 100€ esto dice
mucho por su parte,ademas ajuste de armys quitando eslabon y verificacion de autenticidad sin cobrarme ni un duro y repito con un trato excepcional para mi rolex se merece un 10.:ok::
 
Siempre es bueno escuchar cosas así y en rolex por lo general es más normal oir cosas buenas que malas, se lo han ganado a pulso y al final el cliente tambien sale ganando.

Tal como te han dicho los pulidos no siempre son recomendables ya que vale igual pulir digamos una raya que 1.000 y el minimo desgaste que se produce en el acero si uno es muy meticuloso y pongamos un ejemplo se hace pulir cada 2 o 3 años dentro de 20 o 30 años el reloj se ha "desgastado" ya que se ha pulido pulido muchas veces y la pieza lo nota.

Usalo y olvidate de la rayas que cuanto menos rayas tiene mas se ve cuando le haces una, y cuando tiene 100 si le haces 100 mas...casi ni se nota.

saludos
 
Antuam, dime en un privado que tienda es. Gracias.
 
Me alegra saber que quedan profesionales , por eso confio tanto en rolex

saludos
 
Lógico y normal. Lo de los pulidos, me refiero.
Lo de serrano, lo mismo.
 
Un verdadero placer leer este tipo de comentarios...
 
Pero eso siempre ha sido así!!!Por lo menos las veces que yo he ido, las autentificaciones nunca las han cobrado, y el pulido siempre en las revisiones, al igual que el cristal que te lo cambian si lo ven arañado o deteriorado
 
hola,

Más a mi favor de seguir con la idea de algún día comprar un Rolex Explorer I que me tiene loco, loco :drool: ... de verdad!!

Siempre es importante el servicio postventa y el de Rolex es el mejor!!!

Saludos
 
  • #10
+1 . Estoy totalemente de acuerdo contigo, yo he estado un par de veces en la central de Serrano y su trato a sido excelente y que decir de su eficacia .
Saben tratar perfectamente al cliente .
 
  • #11
Antuam, dime en un privado que tienda es. Gracias.

Hola, te pongo la dirección de la central de Rolex , que es de la que estamos hablando, por si le interesa a alguien más .
ROLEX ESPAÑA, S.A. C/ Serrano, 45 (Madrid) - 5ª planta. Telfº. 91 426 49 00.

Por cierto, creo que Antuam ya habia puesto la dirección en su post .
 
  • #12
Lo normal en un SAT que sabe tratar a un cliente.
 
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