• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex está en todas partes (más civilizadas) II

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Publicidad de 1976-1981
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias...:clap:

Dicen que la mercadotécnia de Rolex ha sido un éxito. Yo digo que lo intrínseco de la marca los ha llevado a donde están. Ambos se han complementado.

Científicos, exploradores, deportistas, artistas y demás personalidades rodean el mundo Rolex. Esta propaganda idílica va en conjunto con el gusto de estas personas, pero, ¿quién le dice no a un Rolex?, vamos de nuevo a lo intrínseco. La publicidad los contacta, pero ellos han sabido de antemano de la marca de la corona.

Eso, hasta la pasada década, creo. Ahora se están embarcando en una nueva línea publicitaria, que sin abandonar la de antaño (para muestra la gran hazaña del Deep Challenge que tuvo hace unas semanas), están buscando ajustarse a las demandas del mercado.

Cuestión de gustos, a mí al menos esto no me gusta:

lostimage.jpg


Como dicen ustedes: jó...8o

En fín, para todo hay gustos, eso es legítimo.

Gracias por compartirlo...:)
 
Última edición:
Como me gustan los anuncios vintage¡¡¡ Gracias por el post.
 
Interesante revisar la publicidad de esos años. Gracias por postear los anuncios.
 
Dentro de poco saldrá un ruso con puro en la cubierta del yate y con un Rolex de 4 kg de oro macizo.
 
Gracias por compartirlo

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie