• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en londres

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado en Londres el fin de semana y me he quedado impactado la cantidad de relojerías que había, he visto todos los rolex habidos y por haber y lo mejor en Burlinton Arcade había unas cuantas tiendas en la que vendían pre-owned y tenían modelos difíciles de encontrar y a unos precios razonables. No hice fotos porque no llevaba cámara pero la próxima las traeré

saludos
 
Lo de precios razonables en la Gran Bretaña no lo acabo de entender. Hace unos meses hablando con un empleado del CO de rolex en Alicante, me decía que los guiris se venían en avión a Alicante a comprarse los rolex y que como les salía mas barato que en Londres, pues con la diferencia se pasaban el fin de semana en la playa de Benidorm.:cool1:
 
Es que la libra está casi a la par con el euro, a mi me han parecido baratos en comparación, el daytona mixto costaba unos 800 euros menos p.v.p
 
No pasaste por Marcus, en New Bond Street? Agüita lo que tienen
 
No pasaste por Marcus, en New Bond Street? Agüita lo que tienen

si, y por otra en old bond street que se llama relojeria suiza o algo así, muy fuerte
 
Es que la libra está casi a la par con el euro, a mi me han parecido baratos en comparación, el daytona mixto costaba unos 800 euros menos p.v.p

Joer como están cambiando las cosas. Y aquí los C.O. que no hacen descuentos. Al final se van a cambiar las tornas y vamos a ser los españoles los que podamos ir a Londres, comprar rolex y que aún nos sobre una pasta para ver la ciudad.
 
Ufff como estaba la libra hace unas semanas/meses es realemente tentador !
 
Yo estube en Londres no hace mucho y la verdad que me quede sorprendido con los escaparates que ví.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie