• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de Roger Waters

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Dias pasados Roger Waters (el ex Pink Floyd) dio 9 recitales fabulosos en Argentina, de los que asisti a 2 :D.

En toda su estadia, llevo puesto un Rolex Submariner... No soy tan experto para saber cual...
Alguien puede notar en la foto cual seria la referencia de este Sub ?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Suele usar también DateJust con armis jubilee. Ese debe ser un 16800 o 16610.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Dias pasados Roger Waters (el ex Pink Floyd) dio 9 recitales fabulosos en Argentina, de los que asisti a 2 :D.

En toda su estadia, llevo puesto un Rolex Submariner... No soy tan experto para saber cual...
Alguien puede notar en la foto cual seria la referencia de este Sub ?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Tiene el armis demasiado holgado
 
Es para guardar los rotuladores! :laughing1::laughing1:

Hace dos o tres años me perdí su concierto. Esperemos que repita.
 
me atreveria a decir que un 16610... el reloj... pero que bonito es el jodiooo...
 
Estoy casi seguro que es un 14060, lo vi en una revista con un poco mas de detalle.
 
Cabe también la posibilidad de que sea un SD.
 
Yo lo vi en otra foto mas de cerca y no tenia calendario.
Es que dicen que no le alcanzo el dinero para comprar el Date !!!:clap:
 
  • #10
Yo lo vi en otra foto mas de cerca y no tenia calendario.
Es que dicen que no le alcanzo el dinero para comprar el Date !!!:clap:

:laughing1::laughing1:

Siiii... y tambien lo compro viejito, de segunda mano... fijate que no tiene SEL... :laughing1:
 
  • #11
otro famoso mas con rolex.
al final vaser verdad lo del marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie