• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex de los 70' es Hermetico

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
A continuacion la siguiente duda colegas expertos en rolex. estoy por comprarme un rolex oyster perpetual date año 70' o un poco mas, automatico- cristal flexo - pase lento. en muy buen estado exteriormente,
pregunto aun se puede sumerguir en la piscina o en el mar (dejo en claro que no mas de 3mts. de profundidad) no soy muy valiente para hundirme mas.
Me acuerdo de los origines de rolex que en su publicidad decia: hermetico al agua, al polvo, al frio. y quien fuera la nadadora inglesa Mercedes Gleizte en 1927 cruzo el Canal de la Mancha a nado libre por 10 horas aprox. y el rolex que llevaba seguia perfectamente funcionando.
entonces no tengo duda que un rolex de los 70' vaya a pasarle algo ?

LA FOTO DEL NENE EN CUESTION.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg





 
Totalmente hermetico si se ha mantenido correctamente.
Saludos.
 
Sin dudarlo, compralo y llevalo al Servicio Técnico a que le hagan un repaso y puesta al día.
Por un 360 euros estrenas reloj, y a bucear con él
 
Yo los hevisto en la playa sin problema.
Ayer mismo un a amiga se bañaba con uno de esa fecha. Y este me parce que no ha pisado un Servicio en su vida. O desde luego no en muchos años.
 
Adelante con la compra y con bañarte con el, ES UN OYSTER y con so te digo todo.
 
Si es hermetico, mi suegro tiene uno igual al de la foto y se baña sin problemas, lo unico que el otro dia, estuvo poniendolo en fecha y no apreto la corona, a la hora y pico de estar en remojo en la piscina se dio cuenta, y claro algo de agua le entro xq el cristal estaba empañado.. Asi que ahora esta en le sat pasando revisión-.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie