• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day-Date Tridor

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días.
Actualmente tengo la curiosdad de conocer información sobre este modelo, de Rolex
Day-Date Tridor; por lo poco que conozco se que es un reloj de oro blanco con un armis algo especifico el cual recibe el nombre de Tridor.
Por mucho que intento buscar información por internet no lo consigo; me llama la atención y he podido observar que en las numerosas tiendas de compra-venta que se anuncian en internet nunca he visto ninguno en venta. Por comentarios de algún que otro aficionado se que es un modelo que se dejo de fabricar y que posiblemente sea pieza codiciada por coleccionistas.
Agradeceria enormemente que si alguien de vosotros conoce o tiene información me la facilitase.
Saludos y Gracias anticipadas para todos.
 
Hola buenos días.
Actualmente tengo la curiosdad de conocer información sobre este modelo, de Rolex
Day-Date Tridor; por lo poco que conozco se que es un reloj de oro blanco con un armis algo especifico el cual recibe el nombre de Tridor.
Por mucho que intento buscar información por internet no lo consigo; me llama la atención y he podido observar que en las numerosas tiendas de compra-venta que se anuncian en internet nunca he visto ninguno en venta. Por comentarios de algún que otro aficionado se que es un modelo que se dejo de fabricar y que posiblemente sea pieza codiciada por coleccionistas.
Agradeceria enormemente que si alguien de vosotros conoce o tiene información me la facilitase.
Saludos y Gracias anticipadas para todos.

No es muy complicado encontrar información sobre este reloj. Tridor es el nombre del armis, similar a un President, con eslabones laterales de oro blanco, pero con el eslabon central con tres oros (blanco, amarillo y rosa) de ahí su nombre.

No me parece especialmente agraciado:

lostimage.jpg


Y hay alguno a la venta en Chrono24 desde 7500 euros, así que siendo raro no es de los más buscados en Rolex.

Y nuestro compañero Milgauss_123 ya inició un buen hilo sobre ellos en 2009.

https://relojes-especiales.com/threads/una-rareza-más-el-rolex-tridor.78935/

Hay veces que el buscador del foro y google dan como resultado la información que uno busca. ;-):ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Curioso. No había visto el hilo de Milgauss_123.

Gracias por la información.
 
Buscando un poco más de Info, Tridor no es el nombre del armis, sino un nombre generérico que Rolex le da a todos los armis fabricados con los tres colores de oro (blanco, amarillo y rosa).

Al igual que los mixtos de acero y oro se denominan Rolesor, los armis de tres oros se denominan Tridor. Así pues también puedes encontrar armis Pearlmaster Tridor (éste sólo disponible para relojes de dama). En este caso, los tres oros se distribuyen en oro amarillo los eslabones laterales exteriores, oro blanco los eslabones laterales interiores y oro rosa el eslabón central:

1600.jpg


Hasta el momento no he encontrado más armis Tridor que President (descatalogado) y Pearlmaster.
 
Última edición:
Gracias Suso, por toda la información y dedicación al tema, Suso eres una enciclopedia.
Saludos
 
Gracias Suso, por toda la información y dedicación al tema, Suso eres una enciclopedia.
Saludos

Ni mucho menos... sólo he usado el buscador del foro y el google ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie