• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex day date

  • Iniciador del hilo vechia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vechia

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Alguien podria ayudarme con el precio de venta de un day date, correa jubilee de acero y oro amarillo, con 10 años de antigúedad y en buen estado. Muchas gracias.
 
depende , si me lo vendes a mi , pues poco unos 300 o 400 euros (es que con 10 años) pero si me lo compras pues mucho unos 7000 o 8000 euros (es que esta en buen estado)
ahora enserio ni idea pero seguro que te daran una idea por aqui.
 
Ni idea, pero supera los 5.000 casi seguro.
 
A lo mejor estás equivocado. Creo que no existe el Rolex Day Date en acero y oro.
Un saludo.
 
hola, puede que este equivocado, es que ofertan uno en ebay y queria asegurarme de la existencia del reloj. El dueño no acepta entrega en mano y el precio es algo sospechoso, de ahi la duda. aqui dejo el link para quien quiera verlo.
enlace roto o perdido
 
Esa configuración es falsa. Nunca se ha construido un Day Date con esa esfera (es de un Dayjust).

Un saludo
 
gracias milgauss, aclaradas todas las dudas.
 
Hola a todos,
Esto es "FALSO", por 62 € de salida (900 € compralo ya), en acero/oro bañado y con bateria. Opinar vosotros mismos..... en ROLEX el oro es oro no hay "baños" y con bateria solo un modelo y no es este desde luego.
Saludos cordiales.
 
La verdad que no habia reparado en que ponia bateria, y lo del baño lo achaque al desconocimiento del vendedor, ahora no tengo ninguna duda.
 
  • #10
Esa configuración es falsa. Nunca se ha construido un Day Date con esa esfera (es de un Dayjust).

Un saludo

Milgauss, ¿¿la configuración DayDate con jubilee, es original??

Lo pregunto porque siempre los he visto con president y una sola vez con oyster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie