• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX customizados - PRO HUNTER

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho, para los amantes de los Rolex como yo, hay una pagina que tiene un monton de informacion y relojes en venta, y le han echado un par y al igual que algunos customizan Seikos SKX, pues estos presentan 4 Rolex customizados en edicion limitada, el sub date, el gmt-masterII, el gmt-master II ceramico y el sea-dweller.

Os dejo enlaces y alguna foto para abrir boca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enlace para info sobre estos relojes tan chulos:

Enlace a bjsonline - muy interesante:https://bjsonline.com/watches/news/index.shtml

a disfrutar.
 
quedan preciosos, la unica pega que les veo es que si se te rayan , se verá el acero blanco bajo la capa de PVD. Y en el caso de tener que pulirlos en una revisión,seria totalmente inviable, la unica forma seria volver a darles la capa de PVD cosa super complicada. Pero esteticamente estan de muerte. Saludos.
 
Personalmente me parecen una pasada y creo que la casa deberia lanzar algún modelo con acabado PVD.Lo que pasa es que no encaja con los valores de reloj elegante y tradicional de Rolex...
 
a mi los relojes estos me parecen realmente bonitos, hubiera estado de cine que Rolex fabricara cajas de Ceramica para algun modelo deportivo, quien sabe, tal vez algun dia.

Un saludo.
 
A mi nunca me han gustado estas cosas de tunear y cambiar lo original pero reconozco que quedan preciosos
 
quedan preciosos, la unica pega que les veo es que si se te rayan , se verá el acero blanco bajo la capa de PVD. Y en el caso de tener que pulirlos en una revisión,seria totalmente inviable, la unica forma seria volver a darles la capa de PVD cosa super complicada. Pero esteticamente estan de muerte. Saludos.


Además Rolex no se hace cargo de las revisiones de estos relojes....

Saludetes
 
Me gustan y creo que hasta esta el daytona,pero se rayan.
 
Entiendo que no es una serie limitada de Rolex, sino que es una customizacion de la que Rolex no se hace responsable, ¿pero quien fabrica los diales? ¿Son diales en un principio originales y luego "repintados" o no son diales Rolex? si es así, creo que pierde todo el valor. ¿Sucede lo mismo con los COMEX o esos si que fueron en su dia una serie "de encargo" fabricada directamente por Rolex? Gracias a todos. Un saludo.
 
La verdad la unica modificacion es el baño de PVD y personalmente no me hace mucha gracia por su delicadeza aun asi reconozco que le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie