• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con o sin papeles

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex con o sin papeles
En mi futura compra de mir rolex me preguntava que tan importantes son los papeles en un reloj. asi que les hago a ustedes que son los expertos. tengo en mente un Oyster Perpetual Date (1500) con malla blindada, 34mm , sin pase rapido de fecha, automatico. plexi.El Otro es un Air King (5500) malla blindada, sin fechador (oviamente:-P) automatico, plexi. pero este ultimo viene con los manuales, la caja, la sobre caja, todos los accesorios del packaging ( lo escrivi como el orto ya lo se jajaj) y por supuesto el certificado de compra de rolex.

Ahora biene el dilema. estos dos relojes salen lo mismo .(aunque sinceramente yo prefiero el date) pero detesto comprar algo sin caja y papeles teniendo el impedimiento de llevarlo el dia de mañana al service rolex y que me digan que es robado y que se lo queden::bash::.detodas formas el air king me gusta mucho tambien
asi que diganme. si vale la pensa pagar mas por caja y papeles o no...

fotos.
s_MLA_v_F_f_144082114_444.jpg

Rolex1500AResized.jpg
 
Si el vendedor es de tu ciudad quedar en un concesionario y que comprueben la autenticidad.

De no ser así y si no conoces al vendedor es un riesgo comprar un reloj sin papeles.

lo que tu decidas.

Seguro que si buscas en este foro puedes encontrar algo similar y mirando bonus estarás más tranquilo.
 
Hola compañero, empezando por el hecho de que tener el set completo no implica necesariamente que el reloj no sea robado te recomendaria comprar con papeles. Desde el punto de vista del coleccionismo y de futura re-venta es muy recomendable y apetecible tenerlos.
 
Rolex con o sin papeles
( lo escrivi como el orto ya lo se jajaj) y por supuesto el certificado de compra de rolex.

Siempre algo de picardia es divertido, pero la groseria no esta bien aqui... Consejo con buena onda...
 
Si el vendedor es de tu ciudad quedar en un concesionario y que comprueben la autenticidad.

De no ser así y si no conoces al vendedor es un riesgo comprar un reloj sin papeles.

lo que tu decidas.

Seguro que si buscas en este foro puedes encontrar algo similar y mirando bonus estarás más tranquilo.

Totalmente de acuerdo, vete a un CO o papeles... si no, lo veo una temeridad.
 
De donde sos de Buenos Aires ???, mandame un mensaje privado y te mando a donde comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie