• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex antiguo

  • Iniciador del hilo bimbache75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bimbache75

Novat@
Sin verificar
Hola gente, antes de nada darles las gracias por contestar a mi mensaje, tengo varias fotos del rolex aunque no se ven muy bien, les indicare la numeración que tiene tanto en la tapa como en la maquinaria, haber si podemos entre todos sacar el modelo y año de la pieza. Tiene una de las agujas de las esferas pequeñas rotas, si me podrían decir una idea de cuanto me puede salir el arreglo aunque me imagino que sin verlo físicamente será difícil, un saludo a todos y gracias de ante mano.
--Tiene una numeración en la parte trasera de la tapa (parte que tiene contacto directo con la muñeca) una numeración 58594
--En la misma tapa pero por dentro (parte que da para la maquinaria)
ROLEX
31 VICTOIRES
SAR
ACIER INOX
2917
-- Dentro de la maquinaria
ROLEX CENEVE
17 RUBIS
SWISS MADE
FAB SUISSE
 
lostimage.jpg


no se aprecia bien la foto ,la referencia es 2917 es de 1937 mod art deco super cotizado y escaso 20.000 euros pero creo que no es original ,aqui una foto,saludos
 
Intenta tomar unas mejores fotos, para que te puedan ayudar los expertos.
 
lostimage.jpg


no se aprecia bien la foto ,la referencia es 2917 es de 1937 mod art deco super cotizado y escaso 20.000 euros pero creo que no es original ,aqui una foto,saludos
leon,totalmente de acuerdo contigo.
 
lostimage.jpg


no se aprecia bien la foto ,la referencia es 2917 es de 1937 mod art deco super cotizado y escaso 20.000 euros pero creo que no es original ,aqui una foto,saludos
Amigos, como podría saber si es falso? tiene que tener algún código dentro de la maquinaria. Este solo tiene lo que les indique y también tiene por toda la maquinaria las piedritas rojas
 
hola binbache 75 espero no me tomes a mal este comentario pero esta prohibido en el foro hablar de esto, si lees las normas del foro ahi podras aclarar tus duduas,un saludo y espero no te molestes.
 
Hola gente, antes de nada darles las gracias por contestar a mi mensaje, tengo varias fotos del rolex aunque no se ven muy bien, les indicare la numeración que tiene tanto en la tapa como en la maquinaria, haber si podemos entre todos sacar el modelo y año de la pieza. Tiene una de las agujas de las esferas pequeñas rotas, si me podrían decir una idea de cuanto me puede salir el arreglo aunque me imagino que sin verlo físicamente será difícil, un saludo a todos y gracias de ante mano.
--Tiene una numeración en la parte trasera de la tapa (parte que tiene contacto directo con la muñeca) una numeración 58594
--En la misma tapa pero por dentro (parte que da para la maquinaria)
ROLEX
31 VICTOIRES
SAR
ACIER INOX
2917
-- Dentro de la maquinaria
ROLEX CENEVE
17 RUBIS
SWISS MADE
FAB SUISSE
hola, soy nuevo en el foro y me gustan muchos los relojes, ando buscando comprar un reloj de bolsillo y he visto uno para la venta, la marca es acier y tiene como particularidad el tener la hora de varios países, la verdad yo no entiendo mucho pero me gustan y quiero entrar en el tema, me pueden ayudar, que valor puede tener este reloj si tiene uno de los cristales roto, gracias
 
Mi intrega mucho esta pieza, no logro ver la máquina. Porque no le sacas una buena foto y la publicas en el FORO VINTAGE. Quién te dice que por ahí estemos en presencia de un reloj muy cotizado.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie