• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air-King Date vintage año 1972

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas tardes :)

He encontrado este Rolex a la venta, con precio fijado ya, de un vendedor que tiene buena pinta, y como no soy ningún entendido en la marca os pido vuestro veredicto:

lostlink.jpg


Se ofrece con papeles y documentación.

Lo único que no me cuadra es la pulsera. ¿Montaba Rolex esas pulseras con eslabones huecos en aquella época?

¿Qué opináis?

Saludos ;-)
 
Pssee ! Coincido con Jaipe. Es mas bien carillo tirando a caro de narices.
 
Ademas, te fijaste que tiene la tapa trasera grabada con inciales?.
Un saludo.
 
Ademas, te fijaste que tiene la tapa trasera grabada con inciales?.
Un saludo.

Hola

¡No se os escapa una! :D

Efectivamente, el reloj está "personalizado". Detalle que seguramente le quita mucho precio, a menos que su propietario anterior fuese una persona famosa claro :D

Gracias por vuestra opinión, la verdad es que me lo habéis dejado muy claro :cool1:

Quizá ese modelo se cotiza más caro en el mercado británico ;-)

Saludos
 
Creo que se os ha pasado por alto que el anuncio de ebay es de un Air King DATE y como comenta el anunciante es un modelo poco frecuente.

Por eso se cotiza más EMHO
 
Oye, jaipe.. yo no lo veo demasiado caro para un modelo un poco extraño es un air king DATE.. aunque eso de las iniciales grabadas atras.. ufff
 
Oye, jaipe.. yo no lo veo demasiado caro para un modelo un poco extraño es un air king DATE.. aunque eso de las iniciales grabadas atras.. ufff

Yo lo continuo encontrando caro ya que valoro los relojes por lo que me gustan y tampoco le doy mucho valor a eso de si hay muchos o si no hay tantos, encima este modelo tan pequeño 34mm con lupa pues peor y si añadimos la inscripcion de la tapa pues pienso tambien es otro punto en contra.

Prefiero el del foro a 1.500 euros que tambien trae toda la dotación de serie solo tiene 3 años lleva con cristal de zafiro y me gusta mas que ese vintage.

Eso si si uno es un coleccionista y busca esta pieza en concreto pues igual lo encuentra bien de precio..::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie