• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1500 vs 5500 (oyster date vs air king)

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amantes del reloj. los invito a sacarme una duda. que me recomiendan. ami me gustaron estos dos modelos de rolex (almargen de sus 34 mm que no me tienen del todo conforme , pero.. son pasables). El Oyster Perpetual Date automatico con malla blindada pero sin pase rapido (un tema bastante incomodo para mi, ya que lo usaria una ves por semana, o semana de por medio , y ajustarlo va a ser bastante molesto::bash::) sin embargo es lindo ver la fecha.Por otro lado esta el Air King auntomatico malla blindada el cual es muy lindo , pero lo siento muy... como podria llamarlo... comunacho para ser un rolex.
detodas formas me gustaria saver su opinion acerca de sus calibres. y sobre lo estetico que vine planteando anteriormente. desde ya muchas gracias:bye:

pd: tambien pense en la posibilidad de cambiarle el bezel liso por uno con algun otro diceño, que me aconsejan?

aqui van las fotos de ambos


Oyster Perpetual Date:
Rolex1500AResized.jpg

T_0_ale%20rolex%20004.jpg

Air King
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie