• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1500

  • Iniciador del hilo eiris1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eiris1961

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola acabo de adquirir un rolex 1500, y veo que cuando quiero cambiar el dia del mes, este solo me cambia dandole vueltas a las agujas, en vez de cambiar con la corona en un primer salto que no tiene. En el primer salto solo le puedo dar cuerda para cargar el automatico, y en el segundo mover las agujas. Es normal esto. Gracias como siempre.
 
Última edición:
Todo correcto, es señal que no tiene cambio de fecha rapida, tampoco parara el segundero al sacar la corona verdad? :ok::
 
pero esto es normal en el modelo 1500?.
 
si, principios de los 70. Pues ya estaba preocupado. Gracias por tu tiempo, Un saludo
 
por favor puedes poner fotos del 1500? de cuantos leuros hablamos? ;-). saludos.
 
Sí, por favor, ¿qué te ha costado? Tengo uno con números romanos y dial blanco que quería vender.
 
si que es normal lo que no tiene cambio de fecha automatico debe se antes de 1980 el rolex date que tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie