• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, ya tengo echa la revisión del Rolex Milgauss, para no cargar y doblar la información quien quiera verla que se pase por revisiones o que pinche directamente en este enlace. :)

Rolex Milgauss

Espero os guste ;-)

Saludos.
 
Última edición:
Jaipe, felicidades por tan magnífico reportaje. Me ha gustado muchísimo. Me ha sorprendido la más que aceptable decoración del mecanismo. Es un Rolex de pura cepa. Muchas gracias.
 
Sabía que me encantaría la review antes de pinchar el link ;-). Gracias Jaume :ok::
 
Muy buena como siempre Jaume, gracias.
Saludos
 
Muchas gracias por esa excelente review... :clap::clap::clap:
 
Excelente reportaje, me gusta más el antiguo sin el toque naranja de la esfera.
 
Muy bien chaval :clap::clap:,te mereces el cielo ::Dbt::::Dbt::,pero ya sabes que eso no ocurrira :-((,continua asi que para esto eres unico :yhoo::::dnz::;-):ok::
 
:clap:Fantastico trabajo, gracias:clap:
 
Hola, ya tengo echa la revisión del Rolex Milgauss, para no cargar y doblar la información quien quiera verla que se pase por revisiones o que pinche directamente en este enlace. :)

Rolex Milgauss

Espero os guste ;-)

Saludos.


Siempre muy interesantes tus hilos amigo jaipe :)

Se aprende siempre contigo :)

Gracias
 
  • #10
simplemente espectacular tu trabajo jaipe,gracias
 
  • #11
Jaume, enhorabuena por la review. Por cierto, excelentes fotos.

Un saludo
 
  • #12
Magnífica review, me ha gustado mucho. Ah!, y entiendo perfectamente que no te dejase abrirlo, yo tampoco lo hubiera hecho. :D
 
  • #13
Felicidades Jaume.

Un abrazo.
 
  • #14
Vaya trabajo, vaya fotos y vaya reloj. Gracias por compartir.:ok::
 
  • #15
Buenisimo reportaje,una autentica referencia.
Muchas gracias por el trabajo.
 
  • #16
Gracias por las fotos. Espectaculares.
saludos
 
  • #17
Muchas gracias por otro de tus reportajes. Mira que se aprende de vosotros. Una pasada. Me encanta el reloj.
 
  • #18
sencillamente espectacular el review de jaipe
 
  • #19
Magnífico reportaje, gracias!!!

JJ
 
  • #20
Gracias por doble motivo

Por tu magnífica revisión del Milgauss y por tu trabajo como moderador.
Gracias por tu tiempo.
Saludos
 
  • #21
que puedo decir magnifico reportaje :clap::clap:
 
  • #22
Soberbia review ( cosa que no es nada sorprendente en tí, Jaume, y que nunca te agradecemos suficiente ), un modelo absolutamente especial... en cualquiera de sus "opciones". Gracias.
 
  • #23
Me quito el sombrero, Don Jaime 8o ::dnz:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Gracias por esta estupenda revista y por las magnoficas fotos!
 
  • #25
La review es cojonuda, Jaime, pero ¿quién diablos ha rayado así a ese pobre Milgauss? :huh:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie