• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review espectacular Daytona 116520

Estado
Hilo cerrado
Pues como en el anterior review del gmt ceramico
gracias por compartir,
Las fotos son espectaculares es mi crono y por excelencia
como se deduce de las primeras fotos del Daytona al cielo
Saludos
 
Si señor bonitas fotos, aunque Jaume lleva razón, tenemos excelentes fotos y buenas reviews en este foro que nada tienen que envidiar.

El Daytona es una preciosidad... que pena que valga lo que vale y que cada año suba de precio, porque a ese paso no me lo voy a poder comprar nunca
 
buenisimas fotos..

lo que yo diga... el daytona, sólo en blanco por favor :D

un saludo
 
No hay ninguna duda de que hay revisiones espectaculares en éste, nuestro Foro, y casualmente del Daytona, y también otra espectacular a mi entender del GMT Master II bisel cerámico, y que casualidad que hoy soy el agraciado poseedor de los dos;-), Jaime has conseguido en cierto modo enarmorarme de esas piezas, que tu has engrandecido con tus revisiones:);-):ok::
Preciosas fotos, :clap: en este mismo foro tenemos colgada una del mismo modelo, las fotos no son tan espectaculares pero está en español, me parece que no miramos el apartado de revisiones. ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-cosmograph-116520.37822/

saludos ;-)
 
Gracias por el enlace, magnificas fotos .
 
  • #10
Si señor, que fotos!!, se ponen los dientes largos.
 
  • #11
Gracias por el trabajito
 
  • #12
... lo mejor del enlace, sin duda las fotos, estan muy bien hechas
gracias por el enlace !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie