• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para compra de Rolex en Galicia

  • Iniciador del hilo blackice2020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

blackice2020

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo la suerte de que mi futura mujer me va a regalar un Rolex y necesitaba que me aconsejasen donde comprarlo a ser posible en Galicia aunque tampoco nos importaría desplazarnos a otros lugares de España puesto que la compra va a ser de dos (Uno para mi y otro que le van a regalar a ella).

En primer lugar pido disculpas por no terminar de leer todo el foro, pero la prisa viene motivada por la subida del IVA en septiembre y que estaré de vacaciones fuera de España 15 días y no dispondré de Internet

Un saludo y gracias
 
Dependerá del modelo que busques... pues no en todos los concesionarios tienen todos los modelos, así que llama y pregunta si tienen el modelo antes de ir... Respecto al precio, supongo que dependerá de los modelos que sean y de ti...
 
Lo mejor es saber los CO's que tienes mas cerca (www.rolex.com), y lo siguiente saber los modelos y llamar previamente. No en todos disponen de todos los modelos de relojes de la marca.., vaya a ser que con las prisas no puedas encontrar algun modelo en concreto que buscas. Si lo tienen, vete dispuesto a comprar y a ver lo que puedes rascar por llevarte dos..., suerte y enhorabuenísima!!
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, me tocara a llamar y acercarme a los c.o.

Un saludo
 
Si es en la Coruña, te recomiendo Joyeria Romeu en la calle real,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie