Rosso
De la casa
Sin verificar
Pues bueno... no pensaba presentar el 116710, pero me he dicho: "cuelga unas fotos que seguro que a Guancho se le calientan las retinas de tanto brillo"
. Y bueno aquí está... no soy partidario 100% de esta nueva filosofía Rolex pero esteticamente es muy bonito y cómodo, todo un Rolex
.
Estoy encantado casi con todo: con la nueva caja, la corona mas grande, protecciones de corona mayores, maxidial
, nuevo cierre e incluso con las letras verdes y aguja GMT a juego
:. El bisel "casi" lo podríamos dejar pasar por su belleza
, pero todavía no me acostumbro al azulejo por el miedo a que se "casque" de un golpe
y bueno... lo de los números de bisel tallados y rellenados de platino es tan sólo una anecdota que hace encarecer el bisel...
. Lo único que me mata del reloj (no todo son mejoras....
), es el pulido del reloj del brazalete, ¿¿¿¿por que no se han pulido las calvas en Rolex????
.
Bueno, ya está bien con el rollo y al tajo....
Espero que os hayan gustado las fotos
.
. Y bueno aquí está... no soy partidario 100% de esta nueva filosofía Rolex pero esteticamente es muy bonito y cómodo, todo un Rolex
. Estoy encantado casi con todo: con la nueva caja, la corona mas grande, protecciones de corona mayores, maxidial
, nuevo cierre e incluso con las letras verdes y aguja GMT a juego
, pero todavía no me acostumbro al azulejo por el miedo a que se "casque" de un golpe
y bueno... lo de los números de bisel tallados y rellenados de platino es tan sólo una anecdota que hace encarecer el bisel...
. Lo único que me mata del reloj (no todo son mejoras....
), es el pulido del reloj del brazalete, ¿¿¿¿por que no se han pulido las calvas en Rolex????
.Bueno, ya está bien con el rollo y al tajo....

Espero que os hayan gustado las fotos
.
. Y las mejoras en su movimiento tambien son dignas de mención .
...y seguro que en documentación pone álgo así como Alpha
, es precioso, y lo wapos que quedan ahi en su cajita ejejejej