• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GMT

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues eso......os presento mi GMT, aunque la foto deja que desear, pero para haceros una idea ya valdrá.

Tiene dos añitos y se porta de maravilla. Ah!!!! y no lo vendo :)...
 
Bisel negro, parece. Es el que más me gusta de los tres.
 
Bisel negro, parece. Es el que más me gusta de los tres.
Pues a mi me parece que es bicolor granate negro, que nos lo aclare el dueño.A mi también me gusta más todo negro como el mio, aunque el cambiar el bisel es sencillo.
salu2
 
En esta foto está con el bicolor rojo-negro, aunque tengo los tres. Parece mentira lo que cambia de aspecto con una cosa tan sencilla como el bisel.
 
Es precioso ese reloj a mi es la combinacion para el GMT II que mas me gusta el burdeos y negro, para el GMT I esta claro que el azul y burdeos es el que mas me gusta, saludos.
 
que lo disfrutes.
 
Un clasico para toda la vida y ademas el icono numero uno cuando se habla de relojes con doble uso horario.

La posibilidad de cambios del bisel de este reloj es otro atractivo interesante.

Disfrutalo mucho, es una gran pieza,

Aquí una bonita foto de un vintage y el avión

lostimage.jpg
 
En esta foto está con el bicolor rojo-negro, aunque tengo los tres. Parece mentira lo que cambia de aspecto con una cosa tan sencilla como el bisel.
Ni que lo digas...yo lo compré "coke", para el verano "pepsi", y la semana que viene, toca "negro". Lástima que no me atreva a cambiar yo el bisel, con las instrucciones que puso, creo, "jaipe", que si no, cada día, uno nuevo:D.
Se me olvidaba: que disfrutes del reloj, como yo lo hago con el mio. Un saludo:ok::.
P.S.: te lo compro:D.
 
Bonito clásico, felicidades

Vale, no lo vendes, pero no quieres que te digamos cuanto vale?......ah, que también tienes un experto:D:D:D

Un saludo compañero!
 
Última edición:
  • #10
Un precioso reloj no lo vendas es una joya.
 
  • #11
Gran reloj y un clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie