• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre daytona

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a la pá de dió, hace un tiempo que me circunvala un cerebro que tengo por aca arriba y é que no me puedo sacar, mire, este modelo de daytona es de oro blanco? porque yo los de acero los he visto en multiples muñecas de la parte del codo hacia abajo, pero este lo que se dice este, no lo he visto asi en vivo y tal, ni en muerto, porque me imagino que si uno va y se muere con uno de estos puestos en la mano ta jodido claro

total, que modelo es este? no se parece en mi opinion al de petit no otros negros (el reloj coño que petit es blanco) no les parece?
 
La foto corresponde al modelo de oro blanco, desde luego las agujas en rojo y los numeros en las horas, en vez de indices entre otras cosas le dan un toke distinto y muy bonito.

hay que peligro...
 
buenos dias fquiroga
personalmente es un daytona que me encanta,se trata de la referencia 116509 en oro blanco,su PVP es de 22835 euros
por ponerle algun pero,su peso,este reloj pesa un kintal
sl2
 
salvando las distancias, se parece peligrosamente a este, pero este pesa menos:D:D:D:Djuro por el niñito jesú que cuando este ultimo llego a mi casa no tenia ni idea que tenia un hermanOTE mayor
 
tampoco sabia yo que habia uno que era bisexual, es interesante para mi porque la combinacion de colores acero-oro me recuerda una situacion reciente....ay:-P:-P:-P:-P
 
Hola Fernando, efectivamente este modelo es el de oro blanco un reloj precioso muy caro y que solo tu sabes lo que llevas, ya que aparentemente no es un reloj ostentoso.

La esfera de los modelo de oro blanco es la mas bonita de todos los daytonas actuales.

Aqui te dejo otras fotos en otros colores y esferas por si te decides en comprarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la esfera meteorito tambien es guapo, pero quizás ya no sea tan discreto.

lostimage.jpg


Con correa de piel

lostimage.jpg


Saludos
 
a la pá de dió, hace un tiempo que me circunvala un cerebro que tengo por aca arriba y é que no me puedo sacar, mire, este modelo de daytona es de oro blanco? porque yo los de acero los he visto en multiples muñecas de la parte del codo hacia abajo, pero este lo que se dice este, no lo he visto asi en vivo y tal, ni en muerto, porque me imagino que si uno va y se muere con uno de estos puestos en la mano ta jodido claro

total, que modelo es este? no se parece en mi opinion al de petit no otros negros (el reloj coño que petit es blanco) no les parece?
El otro día, en "Ponsa" de Terrassa, me parece que lo tenían. Lo digo si quires pasarlo a ver. Es muy bonito...pero que caro:whist::
 
uyuyuyuyuyuy que peligro::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Ayer mismo, parado en un semáforo con el coche, se detuvo un tipo con una moto, llevaba un reloj muy parecido a éste, pero con armys, y juraría que era un Daytona, lo estuve pensando hasta que se puso verde el semáforo, daba la impresión de ser acero y oro, y el aspecto es que era práctidamente igual. Vamos, debe ser que los canis no andan muy puestos en Rolex, porque si no, o es eso o es que el tipo éste los tenía cuadrados para pararse en un semáforo con semejante reloj tan a la vista.
 
  • #10
yo desde que tengo el tudor ese ultimo que no puedo dejar de pensar que ese reloj como queda mejor es con armis, a diferencia de los sub que para mi quedan de coña con nato, sinceramente lo digo sin ironias, lo pienso de verdad, pero lo curioso es que nunca se me hubiera ocurrido que un dia pensaria "tengo que conseguirle un armis a tal reloj" en cambio mira, y menos "me gusta ese armis con los eslabones centrales brillantes" vamos eso es que tiene delito y en cambio me gusta, si, mira

Ayer mismo, parado en un semáforo con el coche, se detuvo un tipo con una moto, llevaba un reloj muy parecido a éste, pero con armys, y juraría que era un Daytona, lo estuve pensando hasta que se puso verde el semáforo, daba la impresión de ser acero y oro, y el aspecto es que era práctidamente igual. Vamos, debe ser que los canis no andan muy puestos en Rolex, porque si no, o es eso o es que el tipo éste los tenía cuadrados para pararse en un semáforo con semejante reloj tan a la vista.
 
  • #11
ayyyyyyyyyy (profundo suspiro) muchas gracias jaume

Hola Fernando, efectivamente este modelo es el de oro blanco un reloj precioso muy caro y que solo tu sabes lo que llevas, ya que aparentemente no es un reloj ostentoso.

La esfera de los modelo de oro blanco es la mas bonita de todos los daytonas actuales.

Aqui te dejo otras fotos en otros colores y esferas por si te decides en comprarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la esfera meteorito tambien es guapo, pero quizás ya no sea tan discreto.

lostimage.jpg


Con correa de piel

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Es un reloj precioso y que de segunda mano hay buenos precios.
 
  • #13
otras caracteristicas del daytona: las agujas no son florescentes, a diferencia del speedy tammbien, luego tiene las coronas roscadas, no es un reloj grande, no tiene fecha, el bisel con taquimetro es mas grueso que el del speedy
 
  • #14
y otra cosa: no sabia que existian daytona con la pieza sel, como el segundo de la derecha
 
  • #15
otras caracteristicas del daytona: las agujas no son florescentes, a diferencia del speedy tammbien, luego tiene las coronas roscadas, no es un reloj grande, no tiene fecha, el bisel con taquimetro es mas grueso que el del speedy

Hola Fernando, la gran mayoria de Daytonas si llevan las agujas y indices fluorescentes, pero si existe alguna esfera especial que se monta en los de oro blanco que no, pero casi todos los demas si, de esferas de Daytonas hay muchas y en algunos cambian incluso las agujas.

lostimage.jpg
 
  • #16
y otra cosa: no sabia que existian daytona con la pieza sel, como el segundo de la derecha

Tal como dices los daytonas de oro que salen con correa de piel traen una malla SEL para que no quede espacios entre la correa y la caja, ademas esa malla en los modelos de acero no se puede poner ya que no llevan los rebajes debajo del bisel que es lo que la sujeta, así si a uno de acero le quieres poner la correa de piel original no te quedaría bien ajustado como en los modelos que salen de fabrica con la correa puesta.

Aqui puedes ver una foto de la malla SEL en un Daytona de oro blanco, ademas se ve como se sujeta.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #17
ok muchas gracias jaume, yo veo las agujas tan delgadas que pienso que no se deben ver nada de noche, pero en la foto queda clarisimo

Hola Fernando, la gran mayoria de Daytonas si llevan las agujas y indices fluorescentes
 
  • #18
Hola Fernando, efectivamente este modelo es el de oro blanco un reloj precioso muy caro y que solo tu sabes lo que llevas, ya que aparentemente no es un reloj ostentoso.

La esfera de los modelo de oro blanco es la mas bonita de todos los daytonas actuales.

Aqui te dejo otras fotos en otros colores y esferas por si te decides en comprarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la esfera meteorito tambien es guapo, pero quizás ya no sea tan discreto.

lostimage.jpg


Con correa de piel

lostimage.jpg


Saludos

Con perdón (o sin él)...QUE JODIDAMENTE BONITOS SON!!!


Saludos.
 
  • #19
Ciertamente sr. fido, son jodidamente bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie