• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Rolex Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola. ¿Alguien ha notado algún cambío en el precio de el Sd de segunda mano? He visto un anuncío en otro foro serío de un Sd seríe M por el precío de $5.995. ::bxd:: El SD nuevo, de los que quedan, tiene un precío de $5.325 esto es una diferencía de $670. Bueno solo una curiosidad.
 
Hola. ¿Alguien ha notado algún cambío en el precio de el Sd de segunda mano? He visto un anuncío en otro foro serío de un Sd seríe M por el precío de $5.995. ::bxd:: El SD nuevo, de los que quedan, tiene un precío de $5.325 esto es una diferencía de $670. Bueno solo una curiosidad.
Igual ya se están apuntando al "carro" de los que suben el precio, porque va a desaparecer::Dbt::.
 
Bueno, en el FCV hay alguno con un entiendo buen precio, sin subirse a ningún carro y tal...

Porrrrrrrrrrrr decir algo :)
 
jeje,no sera al reves..lo de la crisis y estas cosas.
saludos
 
jeje,no sera al reves..lo de la crisis y estas cosas.
saludos
Pues en USA también están en crisis, y si hacen eso, será por algo. Por aquí se ven a 2800€ -mmmmmmmmmmmm-:ok::.
 
Es normal que suban.Quedan pocos en concesionarios y además te los venden a precio de tarifa,por regla general.
En caso de un serie M,pues es casi a estrenar y si te ahorras casi 1000 euros............
Yo veo logica su subida.
 
yo no pero al estar en crisis deberian bajar no?
 
No creo que desaparezca , se ven en todos los escaparates de los concesionarios sin faltar uno. saludos.
 
  • #10
ya sabeis que rolex es pura especulacion, pero ademas lo teneis en todos los concesonarios y hacen buen descuento, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie