• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta daytona

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola tengo la oportunidad de adquirir un daytona de acero caratula negra pero no se si comprarlo caratula negra o blanca el vendedor dice que se la puede cambiar yo no sabia que se podia hacer eso es autorizado rolex pero estoy indeciso cual es mejor eleccion cual me recomiendan? gracias saludos.
 
Para mí, el negro y para gustos colores.
 
personalmente me gusta mas en negro
un saludo
 
Para mi el blanco,siempre encontraras quien te cambie la esfera.
 
Sobre gustos tu mismo mira si te importa mas el precio o el color de la esfera.Saludos
 
Yo tengo el negro y estoy encantado....

Pero vamos para gustos colores ya lo han dicho

Saludetes
 
hola compi yo la tengo en blanca, para mi es la mas fina por decirlo, la negra es mas deportiva, pero como dicen los compis ( para gustos los colores ) :ok::

una foto de mi daytona.

lostimage.jpg


saludo
 
Este es uno de esos relojes en los que con la esfera blanca, queda mucho mejor. Emho como decís. :D
 
Hola, esto es muy personal, a mí me gusta mas en blanco ya que lo veo un poco mas elegante y le veo mejor lectura, como el cristal no lleva antirreflejos y el bisel es brillante al negro le veo demasiados brillos y a la vez es algo mas deportivo, ademas como de Rolex blancos hay menos tambien le veo un punto de distinción, ya que la gran mayoria de rolex son negros.

Pero tal como te han dicho la esfera si se puede cambiar de color por unos 300 euros y te lo hacen en la casa, no hablamos de mucho dinero y da igual el color que lo compres siempre lo podrias cambiar.

Aqui en te dejo este enlace que otro forero ya pregunto lo mismo, date una vuelta, leerás mas opiniones.

https://relojes-especiales.com/threads/daytona-negro-o-blanco-teniendo-un-sub.46952/

Un par de fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS
 
  • #10
muchas gracias boy a comprar el negro y la caratula bca y lo usare un tiempo asi y si me aburre le pongo la blanca . saludos
 
  • #11
A mi me gusta mas la negra, pero como dices con el tiempo la cambias y estrenas reloj.
 
  • #12
Creo que este maravilloso reloj es igualmente bonito con cualquiera de las dos esferas, y la posibilidad de cambiarla por relativamente poco dinero le dá una posibilidad añadida. Saludos. Carlos
 
  • #13
Mírate la foto que te ha puesto coyote y saldrás de dudas.
 
  • #14
Si tuvieras un Submariner, te diría que el Daytona fuera blanco, para ir cambiando un poco.
 
  • #15
aunque es una decision personal yo me decidiria por la negra
suerte
 
  • #16
Buy The Black One The White Look Stupid And Cheap
Also The Black Is Beter To Resell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie