• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios armis rolex

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me puede decir cuanto vale , o al menos aproximadamente , los armis de un gmt ll antiguo y de un daytona y las diferencias , suponiendo que no sea sólo el eslabón central pulido , que como he visto en otro hilo , eso tiene remedio:clap:. Gracias de antemano y un saludo
 
Última edición:
Uff, en su momento pregunté algunos de esos precios pero se ma han olvidado por completo.
baratos no eran desde luego.
Siento no poder aclararte los datos.
 
Hola compañero,

Los precios que yo tengo son del año 2.006/2.007, no se si te sirven :

920.- € Ref.78760 (GMT)
1.490.- € Ref.78490 (DAYTONA)

Saludos cordiales.
 
Hola mira el del GMT con referencia de brazalete 78360 creo que es la referencia vale exactamente 355€, saludos.
 
Tenemos ganador , si ese precio es correcto , me doy con un canto en los dientes . Gracias y un saludo
 
Me da que por suerte ó por desgracia vas a seguir conservando tu dentadura. Saludos.
 
Pablo , significa eso que no hay un armis en ese dinero ?
Pues casi preferiría quedarme sin piños , je , je . Un saludo
 
A mi me parece que por 355 te lo enseñan 2 minutos, pero no puedo aseguralo.
Si te endiñas con el adoquín, no te olvide luego ponerte un piño de esos de oro, que molan mucho.
 
Pues a lo mejor va a ser la solución para tener algo de oro sin resultar horteras
 
  • #10
Psss.... no se si le iban a costar mas los dientes.. la cosa anda así así..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie